Saltar al contenido
· · Arauco, Chile
2,400 leyendo ahora
CAñETE 77 leyendo esto ahora

EMPRENDEDORAS CAÑETINAS SE REINVENTAN Y CREAN REVISTA PARA APOYAR PEQUEÑAS PYMES LOCALES.

E Editorial 1 hace 6 años · 2 min de lectura

Las empresarias del rubro de la belleza Lidia Gutiérrez (kalia Estética y salud) y Milithen Ibaceta (Mily Nails) se dieron a la tarea de no dejarse vencer por esta pandemia y apegadas a todas las instrucciones impartidas por la Seremi de Salud decidieron seguir adelante con sus emprendimientos, es así como Mily Nails sigue atendiendo en su nueva dirección  Villagrán N° 1156 Y Kalia estética y salud comenzará desde este lunes 13 de Julio en su dirección de siempre Séptimo de Línea N° 842 en la histórica comuna de Cañete.

Con una participación impecable en la segunda expo virtual de emprendedoras cañetinas, decidieron en conjunto lanzar “GUAPAS” una revista que busca fomentar y realzar a las pequeñas PYMES establecidas de la comuna, dando un mayor realce a los servicios y productos que cada una presta.

En conversación con Lidia Gutiérrez nos comenta que la Seremi de Salud le ha impuesto varias medidas para comenzar a funcionar nuevamente y que se le ha hecho complicado conseguir algunos implementos en Cañete, ya que lamentablemente los dueños de los locales que las venden han elevado los precios por las nubes, por ejemplo las mascarillas, hubo un local donde pedían $50.000 por la caja de 50, las que finalmente encontró por un precio razonable en otro lugar. Felizmente pudo conseguir todo y comenzará nuevamente a atender a su público desde este lunes 13 de Julio, prestando servicios de calidad, con productos de primera categoría.

Por su parte Milithen nos cuenta que lamentablemente con esto de haber tenido que parar su negocio, por ende, una merma importante en sus ingresos, tuvo que dejar a su compañera Lidia (Gutiérrez) del lugar que compartían y buscar una nueva casa, sin dejar de lado esa amistad que las llevó a crear juntas “GUAPAS”, ya instalada en su nueva dirección Villagrán 1156, con su especialidad en Uñas y pestañas.

LES INVITAMOS A LEER LA PRIMERA ENTREGA DE LA REVISTA GUAPAS.

Milithen ibaceta nos cuenta acerca de cómo nació esta idea y de su emprendimiento
Lidia gutierrez nos comenta acerca de cómo nació esta idea y de su emprendimiento

0 comentarios

En vivo

Debes iniciar sesión para comentar.

No te pierdas nada de la Provincia.

Recibe las noticias de Arauco en el instante en que ocurren. Sin ruido, solo lo que importa.