Conéctese con nosotros

Espectáculos

SE PERDIÓ $5.000.000: LA INSÓLITA LLAMADA QUE SACÓ RISAS A LOS CONDUCTORES DE “LA HORA DE JUGAR”

Publicado

, el

   17 Lecturas

El lunes, en plena emisión del programa de concursos de Mega“La hora de jugar”, los conductores del espacio: María José Quintanilla, Joaquín Méndez y José Miguel Viñuela, vivieron un insólito momento con un concursante.

Recordemos que, producto de la pandemia, los participantes del espacio para tener la oportunidad de ganar un millonario premio, deben enviar un mensaje de texto para luego ser llamados de vuelta por la producción.

En una de esas llamadas, los animadores recibieron una respuesta que nunca antes habían escuchado, desatando las risas descontroladas de los tres.

“¡Qué te importa!”

Tras varios intentos fallidos, los conductores al fin dieron con alguien que les contestó el teléfono. Al unísono, todos le preguntaron: “Hola, ¿dime cuál, cuál, cuál es tu nombre?”, en la clásica entonación que caracteriza al espacio.

Al otro lado de la llamada la concursante no respondió en varios segundos. Tras repetir la consulta anteriormente mencionada, la postulante dijo “Hola… ¡Qué te importa!”, colgando rápidamente el contacto telefónico.

Joaquín Méndez y José Miguel Viñuela atinaron a reirse, mientras María José Quintanilla miraba atónita a sus compañeros. “Te perdiste cinco palos (millones de pesos), eso importa”, señaló sorprendida, aunque luego igual sucumbió a las risas de sus colegas.

Viñuela, en tanto, que no se contuvo en ningún momento, aseguró que “es lo más gracioso que he escuchado”.

“La hora de jugar” se emite de lunes a viernes desde las 18:20 horas, por las pantallas de Mega.

Fuente: Meganoticias

Continuar leyendo

Espectáculos

FUNDADOR DE KORN ABANDONA LA BANDA DEBIDO A “MALOS HÁBITOS”: “HE ESTADO LIDIANDO CON PROBLEMAS”

Publicado

, el

Esta semana, los seguidores de Korn fueron sorprendidos con una inesperada noticia: la marginación, al menos temporal, de uno de sus integrantes fundadores, el bajista Reginald Arvizu.

Fue el propio estadounidense quien confirmó el hecho mediante redes sociales, donde compartió un sentido mensaje donde dejó entrever las razones de la decisión.

“Los últimos 6 años he estado lidiando con algunos problemas personales que a veces me han hecho recurrir a algunos de mis malos hábitos, y han causado cierta tensión con las personas que me rodean”, comentó.

“Me han sugerido que me tome un tiempo libre para curarme. Voy a respetar lo que me pidieron y me tomaré ese tiempo. Lamentablemente no me verán en el escenario con mi banda”, aseguró.

Arvizu fundó la agrupación de nu-metal junto a James “Munky” Shaffer y Jonathan Davis en California en 1993. Desde entonces, ha participado en todos sus álbumes.

Si bien agradeció a los fans por su “apoyo, paciencia y comprensión”, también dedicó un mensaje a sus compañeros de banda: Davis, Shaffer, Ray Luzier y Brian “Head” Welch: “Los amo y no quiero traer ninguna tensión o mala vibraciones al círculo”.

“Trabajaré para eliminar los malos hábitos de mi sistema. Mientras tanto, seguiré siendo creativo para mantener mi mente y mi alma en un buen lugar”, aseguró el bajista.

Continuar leyendo

Espectáculos

QUIQUE NEIRA NO DEJA DE SORPRENDER, HOY LANZÓ A LAS PLATAFORMAS UN NUEVO COVER DE LUIS MIGUEL.

Publicado

, el

El cantante, compositor y Productor de música Reggae Chileno en horas de esta mañana, lanzó a las distintas plataformas una nueva versión, en formato Reggae, de un clásico Romántico de El Sol de México, Luis Miguel. Recordemos que hace algún tiempo, Neira había reversionado otro de los temas emblemáticos de Micky, Culpable o No o más conocida como Miénteme como siempre, que se llevó muy buenos comentarios, no tan solo a nivel local, ya que trascendió que hasta el mismísimo Luis Miguel lo escuchó y le dio su bendición.

Es así como aprovechando la popularidad que ha tenido la serie de Netflix sobre la vida de Luismi, la que va en su segunda temporada y preparando una tercera, sumado a su admiración por las canciones del mexicano, es que Enrique Fernando Neira Leiva, más conocido como “Quique Neira”, se decidió a grabar un segundo tema tributo de este cantante mundialmente conocido, reversionando en esta oportunidad “Hasta que me olvides.

Recordemos que Quique Neira es un reconocido Cantante, compositor, músico y productor Nacional, ex vocalista de las Bandas Bambú y Gondwana, con una larga trayectoria y distinciones por su trabajo, que a sus 48 años se mantiene más vigente que nunca.

Por Diario Provincial.

Continuar leyendo

Espectáculos

ACTRICES DETRÁS DE RUBÍ Y MACA TRAS BESO EN EDIFICIO CORONA: UN HONOR REPRESENTAR A TANTAS NIÑAS.

Publicado

, el

Las actrices Vivianne Dietz e Hitzka Nudelman se refirieron recientemente al esperado beso que marcó el capítulo de este martes de la teleserie Edificio Corona (Mega).

En la producción que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Nicolás Alemparte en la dirección general, Dietz interpreta a Rubí Cárdenas, hija de Ágata Cárdenas (Paola Volpato), conoce a Macarena Correa (Nudelman), su vecina e hija de Sergio (Francisco Melo), un religioso viudo que se enfrenta a su hija por su homosexualidad.

En conversación con Mega, Dietz sostuvo que fue “un honor haber participado y representado a tantas niñas, a tantas mujeres. Es un honor tener el primer beso lésbico en horario familiar” y calificó la escena de “histórica” en la televisión chilena, según declaraciones recogidas por Página 7.

Esto, argumentó luego, porque “es primera vez que se representa esta minoría en horario familiar. Mucha gente creía que iba a ser un beso censurado”.

Nudelman, por su parte, agregó que “antes los casos homosexuales que se habían mostrado en teleserie vespertinas son de hombres” y, por eso, “es muy bonito que ahora exista esta relación de mujeres”.

Enfatizó, además, en que representar esta realidad en pantalla “es muy importante para niños y niñas que no pueden ser libres”

Recordemos que en el capítulo, que fue aplaudido por usuarios en redes sociales, los personajes sellaron su química que venía arrastrándose desde los primeros capítulos, en una escena a la salida de un ascensor, luego que Rubí le confesara sus confusiones emocionales y Macarena intentara irse, ambas se detuvieron.

“Desde que tú apareciste en mi vida, se me dio vuelta todo (…) Maca, yo te abrí mi corazón. Te acabo de decir que tú me gustas. Te acabo de decir que eres la mujer más hermosa que he conocido en mi vida. No te puedes ir así arrancando, no puedes salir así”, le confesó la hija de Ágata.

Maca respondió que se iba “porque estoy con la Jacinta y no la puedo hacer sufrir. Y tú vienes, me dices todas estas cosas, y a mí se me derrite el corazón porque yo también te encuentro la mujer más hermosa del mundo”.

Tras las palabras, llegó el apasionado beso mientras de fondo sonaba la canción Con la miel en los labios, de la española Aitana.

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

Mas Vistos