Conéctese con nosotros

Espectáculos

¿ QUIÉN ES REALMENTE THE WEEKND? CONOCE LA HISTORIA DEL REY DEL SHOW DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL 2021

Publicado

, el

   17 Lecturas

Desde que inició su carrera musical, en 2010, The Weeknd se ha convertido en uno de los cantantes más aclamados de las últimas décadas y nos ha regalado grandes hits con los que hemos bailado, cantado y hasta nos hemos pusto románticos y melancólicos.

¿Pero qué tanto conoces sobre esta gran estrella del pop?

The Weeknd

Sin lugar a dudas, The Weeknd es mucho más que un talentoso cantante que le ha declarado la guerra a los Grammys recientemente (debido a que no consideraron su exitoso álbum ‘After Hours’ en las nominaciones para su más reciente edición).

Su vida va más allá de sus canciones mejor posicionadas en los rankings internacionales o de sus más famosas relaciones sentimentales (con Bella Hadid y Selena Gomez), por ello, aquí te damos más detalles sobre él.

¿Cuántos años tiene?

Actualmente, The Weeknd tiene 30 años de edad, su cumpleaños es el 16 de febrero y pertenece al signo zodiacal Acuario.

El verdadero nombre de The Weeknd

Abel Makkonen Tesfaye es el nombre completo del talentoso intérprete, conocido mundialmente como The Weeknd, aunque siempre en sus vídeos vemos su nombre real en los créditos del protagónico.

¿Dónde nació Abel Tesfaye?

Probablemente ya lo sabías, pero el cantante de ‘In your eyes’ es originario de Toronto, Canadá.

Discografía de The Weeknd

Al día de hoy, el también productor cuenta con 5 exitosos álbumes de estudio: ‘Kiss Land’ (2013), ‘Beauty Behind the Madness’ (2015), ‘Straboy’ (2016), ‘My Dear Melancholy’ (2018) y ‘After Hours’ (2020).

Además, en 2012 lanzó su disco recopilatorio ‘Trilogy’ y un año antes estrenó tres mixtapes: ‘House of Balloons’, ‘Thursday’ y ‘Echoes of Silence’.

¿Quiénes han sido las novias de The Weeknd?

Su primera relación sentimental oficial que se hizo pública y que, además, fue con otra celeb, ocurrió en 2015 ¡con Bella Hadid!

La primera etapa de su noviazgo duró un año y medio y, sin duda, dos de los momentos más icónicos de la historia de amor de The Weeknd y Bella Hadid acontecieron en el MET Gala del 2016 y durante el Victoria’s Secret Fashion Show del ese mismo año.

En verano de 2018, la modelo estadounidense y el aclamado compositor volvieron a darle una nueva oportunidad a su amor. Ellos tuvieron varias citas románticas en París y, aunque intentaron mantenerñas en secreto, se filtraron en Instagram fotos y videos donde aparecían besándose.

Las cosas parecían ir muy bien entre ellos, incluso se llegó a rumorar que podrían casarse en cualquier momento. Sin embargo, en junio de 2019 volvió a darse a conocer que Hadid y Tesfaye habían terminado una vez más.

Otro de sus romances más sonados fue el que mantuvo con Selena Gomez y este surgió en 2017 pero solamente duró 10 meses y concluyó en cuanto se supo que la actriz comenzó a salir nuevamente con su ex Justin Bieber (pocos meses antes de que Bieber le propusiera matrimonio a Hailey Baldwin).

Se rumora que varias canciones en el álbum ‘My Dear Melancholy’ de The Weeknd están dedicadas a Bella Hadid y Selena Gomez. ¿La más polémica de todas? ‘Call out my name’, donde parece que Abel le reclama a la cantante de ‘Fetish’ por no haberle correspondido sentimentalmente y le dice que estuvo a punto de ‘cortar una parte de él mismo por su vida’ (haciendo posiblemente referencia a que, en aquel entonces, pensaba donarle su riñón a su ex cuando ella tanto lo necesitaba).

Hobbies y pasatiempos de The Weeknd

Te sorprenderá saber que en su tiempo libre ¡él ama ir a pescar! Pero también tiene hobbies más comunes como ver películas, salir con sus amigos y escuchar música (Michael Jackson y Drake han sido dos de sus más grandes influencias musicales).

¿Por qué Abel Tesfaye se llama The Weeknd?

Él mismo ha explicado que el origen de su nombre artístico se debe a que abandonó su escuela y su casa a los 17 años y convenció a su amigo (y parte de su crew) Lamar que hiciera lo mismo, en un fin de semana que cambió sus vidas por completo. Y, como Abel detestó su nombre verdadero por mucho tiempo, pensó que sería más cool llamarse ‘The Weekend’ (que significa el fin de semana) pero por motivos de copyright (ya que otra banda canadiense ya se llamaba así) tuvo que quitarle la ‘e’ a esa palabra.

Este domingo se vivió el esperado show de medio tiempo en el Super Bowl LV, donde The Weeknd fue el único plato fuerte de este evento deportivo que enfrentó a los Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers, donde el canadiense hizo gala de su calidad vocal y su capacidad histriónica, con una puesta en escena con muchas luces, pantallas, artificios y coreografías, momento en que interpretó algunos de sus temas hit como “Can’t feel my face”, “Starboy” y, por supuesto, canciones de su más reciente álbum: “Save your tears” y “Blinding lights”.

Continuar leyendo

Espectáculos

NAYA FÁCIL DEJA CHILE PARA INICIAR PROYECTOS EN COLOMBIA: “ALGÚN DÍA VOLVERÉ”

Publicado

, el

La influencer anunció que dejó el país y que por ahora está en un hotel de Barranquilla a la espera de poder establecerse.

Como una verdadera sorpresa cayó la noticia. La influencer Naya Fácil anunció que dejó Chile y que se quedará en Colombia a la espera de iniciar proyectos y establecerse allí.

A través de varias historias en su cuenta de Instagram, la influencer dio a conocer que viajó con unos amigos a Colombia, y que por ahora decidió quedarse en el país cafetalero.

En esa línea, Naya Fácil señaló que por estos días se está quedando en un hotel de Barranquilla. “Hace mucho calor acá, es muy curioso porque está nublado. Deben estar rondando los 30 grados, según ‘Naya Meteoróloga’”, afirmó fiel a su estilo.

Un seguidor le preguntó cuándo volvería, a lo que la joven reveló sus intenciones: “Sabes que ya me adapté a Colombia de verdad. Se me olvidó cómo era Chile (…) No, mentira jajaja. Algún día volveré allá. Ahí les estaré comentando algunas cosas que les iré contando a su debido momento”, dijo.

Finalmente se refirió a cómo ha sido recibido por los colombianos. “Bueno, las cosas hay que asumirlas como son, las chilenas somos buenas onda. Acá son super regias, pongamos a la altura de las mujeres colombianas. Nacen lindas y son súper amables. Es lo que nos tocó chiquillos”, cerró.

Por Publimetro.

Continuar leyendo

Espectáculos

OSCURO TRÁILER DE “HOUSE OF THE DRAGON” MUESTRA A LOS TARGARYEN MUCHO ANTES QUE “GAME OF THRONES”

Publicado

, el

El primer teaser tráiler de House of the Dragon ha sido publicado este martes. La precuela de Game of Thrones se estrenará próximamente en HBO Max, pero la fecha exacta no fue revelada.

La nueva serie nos mostrará cómo era el reinado de la casa Targaryen en los Siete Reinos unos 200 años antes de que existiera Daenerys T. y Jon Snow (Aegon T.).

El adelanto tiene un tono oscuro y muestra a distintos miembros de la dinastía, identificables por su característico cabello blanco.

Además, da muestras de un trono de hierro que lucía muy distinto a como lo conocimos en Juego de tronos.

Se espera que la producción llegue a las pantallas de HBO y su servicio de streaming en 2022.

Los actores principales son liderados por Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Rhys Ifans como Otto Hightower y Steve Toussaint como lord Corlys Velaryon.

Esta serie estará basada en otra saga de libros del escritor George R.R. Martin, Fire and Blood (Fuego y sangre), que pertenece al mismo universo de sus novelas de Canción de hielo y fuego, las cuales sirvieron de inspiración para Juego de tronos.

Continuar leyendo

Espectáculos

LUIS MIGUEL, LA SERIE: NETFLIX LIBERA TRAILER OFICIAL Y FECHA DE LA ÚLTIMA TEMPORADA.

Publicado

, el

Este miercoles, la plataforma de streming, entregó un nuevo adelanto de lo que se viene el próximo 28 de Octubre en la última temporada de la serie que cuenta la vida del Sol de México.

En estas líneas de tiempo podremos ver por un lado, cómo en el pasado de Luismi se dará la oportunidad de enamorarse, esta vez de Mariah Carey y su obsesión por explorar nuevas facetas y mercados para su carrera.

Mientras que, en el presente se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construido por más de 40 años y a la oportunidad de mostrar un poco más de su vida por primera vez.

La tercera y última temporada de Luis Miguel, La serie, comenzará el jueves 28 de octubre a las 21:00 horas, con 6 episodios, emitidos por la plataforma Netflix.

En su temporada final, Luis Miguel, La serie, continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera. 

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

Mas Vistos