Conéctese con nosotros

Espectáculos

OLEADA DE CRÍTICAS EN TWITTER POR RUTINA DE FERNANDO GODOY EN “MI BARRIO” DE MEGA.

Publicado

, el

   116 Lecturas

Usuarios quedaron asqueados por lo “asqueroso” del sketch en el que el actor de Mi Barrio cocinó un plato a base de desechos del WC.

Una oleada de críticas recibió el estelar humorístico de Mega, “Mi Barrio, tu mejor compañía”, luego del sketch que este sábado por la noche protagonizó Fernando Godoy.

Una rutina llamada “Cocinando con odio”, donde Godoy hizo el papel de un particular “chef” que prepara platos con ingredientes desagradables y que en esta oportunidad tuvo restos de WC y calcetines.

El momento, más que provovcar la risa de los espectadores, desató la furia de varios tuiteros que criticaron lo “asqueroso” de la rutina.

“Especial para esos familiares que se han portado mal con ustedes, esos que le han fallado, esos familiares que no están en las buenas ni en las malas, imagínese. Para todos ellos, esta asquerosa preparación llena de odio”, fue el argumento que usó el actor para justificar la desagradable preparación.

Pero más allá de su discurso televisivo, pocos celebraron el sketch.

“Cero aporte y asqueroso”, “Tuve que cambiar de canal”, “Los voy a funar y demandar al CNTV”, fueron algunas de las quejas de los usuarios de Twitter, que incluso motivaron al crítico de televisión, Larry Moe, a lapidar el espacio de Godoy.

“Anoche ‘Mi barrio’ cruzó la línea. Para mal. Ni siquiera advirtieron que la sección ‘Cocinando con odio’ podía herir susceptibilidades al tener imágenes fuertes”, dijo el comentarista.

Por Cristian Moreno – Publimetro

Continuar leyendo

Espectáculos

“NO ES SOLO UNA SEÑAL, ES UNA ADVERTENCIA”: WARNER BROS LANZA PRIMER TRAILER DE BATMAN PROTAGONIZADA POR ROBERT PATTINSON

Publicado

, el

El protagonista de la saga crepúsculo, se convierte en el Guardían de ciudad Gótica, para pelear contra los enemigos que quieren destruirla, en esta nueva saga de BATMAN.

Warner Bros. Pictures, lazó hace algunos días el primer trailer de la nueva saga del hombre murciélago de ciudad Gótica, esta vez dirigida por Matt Reeves’, llega “Batman” protagonizada por Robert Pattinson en el papel del guardián de Gotham City y su alter ego, el millonario Bruce Wayne. Junto a Pattinson tenemos a los legendarios personajes de Gotham caracterizados por Zoë Kravitz como Selina Kyle; Paul Dano como Edward Nashton (Ednygma); Jeffrey Wright como el detective James Gordon; John Turturro como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como el fiscal Gil Colson; Jayme Lawson como la candidata a alcalde Bella Reál; con Andy Serkis como Alfred; y Colin Farrell como Oswald Cobblepot (El Pinguino).

Reeves, quien dirigió “El Planeta de los Simios”, trabajó en base a un guión de Reeves & Peter Craig, basado en los personajes de DC, junto a un gran equipo, donde tambie´n destaca la musicalización a cargo del afamado compositor Michael Giacchino, quien compuso la música para los filmes “Spider-Man,” “Jurassic World,” “Star Wars,” “Up”.

Warner Bros. Pictures espera tener éxito con esta nueva franquicia, ya que, según opinión de los fanáticos, Christopher Nolan y su saga The Dark Knight, protagonizada por Cristian Bale, dejó la vara más que alta, siendo elegido como el mejor BATMAN de la historia, recordando que el Actor que utilizó el traje del hombre murciélago después de Bale (Ben Afleck) pasó sin pena ni gloria, siendo duramente criticado, al igual que la desición de Warner de poner como Protegonista a PAttinso, que esperamos lo haga de maravillas.

Batman se estrena el 3 de marzo del 2022 en todo el mundo, y dejamos este trailer.

Continuar leyendo

Espectáculos

CLAUDIO NAREA Y SU NUEVA REALIDAD CON LOS PRISIONEROS: RECONCILIACIÓN CON JORGE GONZÁLEZ Y QUIEBRE CON MIGUEL TAPIA

Publicado

, el

“El encuentro ahora es posible”, dijo Narea sobre González. Respecto a Tapia fue tajante: “no tiene sentido hacer ningún concierto más con él”.

El músico Claudio Narea lanzó potentes revelaciones respecto a su relación con Jorge González y Miguel Tapia, con quienes conformó la histórica y trascendental banda de rock Los Prisioneros.

En los próximos días se estrenará una nueva edición de “Los Prisioneros: Biografía de una amistad”, libro en el que Narea cuenta desde su óptica la historia de la icónica banda. En esta ocasión, el relato del guitarrista incluye nuevos episodios: su reconciliación con González y el quiebre con Tapia.

“Jorge me escribió desde una cuenta con un nombre que no voy a revelar, y que en el libro lo describí como ‘anónimo’. Así como en 2016 Miguel le dio mi email a Jorge y él me escribió desde un correo con el nombre de Félix Leonino, ahora tenía otro pseudónimo que tiene que ver con él”, cuenta Narea en la nueva edición de su libro, al que tuvo acceso La Tercera.

“Al recibir los primeros mensajes por Instagram, dudé. Aunque después se fue afianzando la idea de que quien estaba detrás de esto era Jorge González. Eran sus palabras, sus historias, no me cabía duda. En el momento en que comenzamos a hablar de Los Pseudopillos ya me quedó claro”, continúa.

En la misma línea, Narea relata que “con Jorge hemos hecho las paces. Esto es algo que no imaginé que podía suceder y ocurrió por motivación de él. Jorge desde hace tiempo tenía ganas de hablar conmigo. Hace cinco años me envió un correo muy breve y raro, que respondí y ahí quedó todo, porque no respondió más”.

“Creo que hablar fue positivo para los dos. Hubiese sido bueno visitarlo, yo estaba dispuesto, aunque de todos modos el encuentro ahora es posible”, agrega.

Al proseguir con su relato, el líder de “Profetas y Frenéticos” sostiene que “yo todo el rato le cuestioné que tenía que confirmar que era él. Pero incluso me dijo que le gustaría que fuera a verlo a su casa, con uno de mis hijos, pero después se retractaba porque me decía que ‘los periodistas iban a aparecer’. Hablamos de cosas que nadie más que nosotros dos sabíamos. Fue un mes de conversaciones y en tono amistoso”.

“La comunicación con él, en teoría, está abierta. Nosotros éramos muy amigos, sin embargo, él de pronto convenció a la gente que éramos enemigos. El ahora tiene mi teléfono y yo el suyo. Yo sé que él está tranquilo respecto de las cosas que me dijo y viceversa. Creo que hablar fue positivo para los dos. Hubiese sido bueno visitarlo, yo estaba dispuesto, aunque de todos modos el encuentro ahora es posible”, añade.

El quiebre con Miguel Tapia

En cuanto al quiebre con Miguel Tapia, Claudio Narea explica que “yo quería seguir tocando con Miguel. Para mí fue sorpresivo que dijera que se retira de los escenarios. Yo esperaba solucionar los temas con él, pero el discurso prisionero es incoherente si hay chanchullos por debajo”.

Esos “chanchullos” a los que hace referencia Narea tienen que ver con el acuerdo comercial de Los Prisioneros con la plataforma Movistar+, para realizar una serie con su historia.

“Él inscribió la marca Los Prisioneros en los 80, pero ahora la ha usado para su propio beneficio. No sé si es venta, cesión o arriendo, pero llegó a un acuerdo en solitario para que contaran nuestra historia, que es la de Jorge, Claudio y Miguel. Y cobra él no más, pero los ingresos deben ser para todos”, manifiesta.

“La avaricia no es buena compañera, y sobre todo en este caso, porque el discurso sobre injusticias y desigualdades que hemos tenido siempre no queda nada bien en la voz de una persona que se apropia de algo colectivo, de algo que es de cada uno de los miembros de Los Prisioneros, aunque la banda no exista como tal”, agrega Narea en su libro.

Por lo mismo, quien fuera el guitarrista de Los Priosioneros sentencia que “es inconsecuente ir con el discurso prisionero durante el estallido social y quedarse con toda la plata (…). En todo caso no tengo nada contra la nueva serie y tampoco es que con Miguel hayamos peleado ni discutido en mala, sino que simplemente cada quien toma sus decisiones. Pero no tiene sentido hacer ningún concierto más con él, porque solo ve su interés personal y no puedo tocar con alguien así… Narea y Tapia no van nunca más”.

Por Publimetro Chile.

Continuar leyendo

Espectáculos

NAYA FÁCIL DEJA CHILE PARA INICIAR PROYECTOS EN COLOMBIA: “ALGÚN DÍA VOLVERÉ”

Publicado

, el

La influencer anunció que dejó el país y que por ahora está en un hotel de Barranquilla a la espera de poder establecerse.

Como una verdadera sorpresa cayó la noticia. La influencer Naya Fácil anunció que dejó Chile y que se quedará en Colombia a la espera de iniciar proyectos y establecerse allí.

A través de varias historias en su cuenta de Instagram, la influencer dio a conocer que viajó con unos amigos a Colombia, y que por ahora decidió quedarse en el país cafetalero.

En esa línea, Naya Fácil señaló que por estos días se está quedando en un hotel de Barranquilla. “Hace mucho calor acá, es muy curioso porque está nublado. Deben estar rondando los 30 grados, según ‘Naya Meteoróloga’”, afirmó fiel a su estilo.

Un seguidor le preguntó cuándo volvería, a lo que la joven reveló sus intenciones: “Sabes que ya me adapté a Colombia de verdad. Se me olvidó cómo era Chile (…) No, mentira jajaja. Algún día volveré allá. Ahí les estaré comentando algunas cosas que les iré contando a su debido momento”, dijo.

Finalmente se refirió a cómo ha sido recibido por los colombianos. “Bueno, las cosas hay que asumirlas como son, las chilenas somos buenas onda. Acá son super regias, pongamos a la altura de las mujeres colombianas. Nacen lindas y son súper amables. Es lo que nos tocó chiquillos”, cerró.

Por Publimetro.

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

Mas Vistos