Conéctese con nosotros

Espectáculos

MUERE ACTOR DE SERIE THE OFFICE MARK YORK A LOS 55 AÑOS

Publicado

, el

   35 Lecturas

La popular serie estadounidense The Office está de luto. La producción protagonizada por Steve Carrell, cuya historia gira en torno a una oficina regional de ventas radicada en la localidad de Scranton, en Pensilvania, perdió a uno de sus actores que jugó un importante rol durante la segunda temporada.

Se trata del actor Mark York, quien interpretó a Billy Merchant. El artista tuvo múltiples apariciones en la serie, convirtiéndolo en un referente para su comunidad. Incluso, durante una entrevista con la revista People en 2010, declaró que recibía cartas por su rol en la serie.

Dichas cartas manifestaban que él sólo intentaba hacer su trabajo, pero “ponía en evidencia cómo pueden ser de locas las políticas laborales para que las personas con discapacidades puedan relacionarse con el resto de compañeros”.

Según detalla el portal TMZ, el actor falleció el pasado miércoles 19 de mayo en el Miami Valley Hospital en Ohio, Estados Unidos, aunque aún no se ha confirmado su causa de la muerte.

De acuerdo a palabras de su equipo de trabajo, el actor “siempre miraba todo lo que podía cumplir y hacer, no aquello que no”, y era una persona positiva, pese a sufrir un accidente que lo dejó parapléjico en 1988.

The Office

Si bien es se trata de una obra de ficción, The Office adopta el formato de falso documental, ya que los actores “advierten” la presencia de las cámaras y se dirigen a ellas comentando y matizando las propias escenas.

La serie, perteneciente a la cadena NBC, estuvo en emisión desde 2005 hasta 2013, sumando un total de nueve temporadas. Incluso, durante la pandemia se volvió bastante popular, por lo que la producción decidió revelar material inédito.

Además, York tuvo papeles episódicos en CSI: Nueva York y hasta tuvo una breve aparición en la película AI: Inteligencia artificial (2001) de Steven Spielberg.

La escena que vio la luz muestra a una de las tantas bromas de Jim a Dwight, en la que el primero le hace creer al segundo que la premisa de Matrix (película de la que Dwight es fan) es cierta: que la realidad de la que está siendo parte, no es tal.

En el gag, vemos la participación estelar del fallecido actor Hugh Dane, parte de la versión estadounidense de “The Office” desde su origen.

El material fue ampliamente celebrado por los seguidores de la trama, convirtiendo el nombre de la serie en uno de los conceptos más replicado en redes sociales este fin de semana.

Continuar leyendo

Espectáculos

“SEPU” RINDE HOMENAJE A BONVALLET: ” ES UN BUEN MOMENTO PARA AGRADECERLE EL SIGNIFICADO DE ABRAZAR LA BANDERA CHILENA”

Publicado

, el

“Aquellas generaciones que no lo conocen, véanlo en YouTube, se van a encontrar con una persona que es absolutamente distinta a todos, un genio, un crack·”, expresó el periodista de Mega.

El periodista de Mega Rodrigo Sepúlveda rindió un homenaje este sábado a Eduardo Bonvallet, en el sexto aniversario de su fallecimiento.

“Quiero comenzar con algo que hago cada 18 de septiembre, hace seis años”, partió expresando “Sepu”, en el arranque de la edición de Meganotcias Alerta, acompañado de una fotografía del exfutbolista.

“Él es Eduardo Bonvallet, un tipo al cual yo le tengo un enorme aprecio, cariño y un agradecimiento eterno. Él ya partió hace seis años, él nos dejó”, continuó.

“Entender que en la vida todas las cosas son posibles si eres profesional, si te sacrificas, si trabajas, si tienes pasión, si tienes amor”, agregó.

Según Sepúlveda, “a Eduardo lo escucharon muchísimas generaciones. Esta generación actual, la capitaneada por Bravo, cuando ellos eran chicos escuchaban a Bonvallet, con esa visión de la vida de entender primero que las cosas uno sí las podía lograr”.

Bonvallet según Sepúlveda: “Un crack”

En su homenaje a Eduardo Bonvallet, el conductor de Meganoticias Alerta hizo un llamado a las generaciones más jóvenes a ver los registros del “Gurú”.

“Aquellas generaciones que no lo conocen, aquellos que por edad o que no se enganchaban en esa época, véanlo en YouTube, se van a encontrar con una persona que es absolutamente distinta a todos, un genio, un crack, talentoso, divertido, hacía lo que quería. Era un privilegio compartir con él”, expresó.

El comunicador sostuvo que “pueden sacarse muchas conclusiones de su carrera como comunicador o jugador de fútbol, pero yo me quiero quedar con algo que siento, que es un buen momento para agradecerle el significado de la identidad, el significado de abrazar la bandera chilena… El abrazar, entender, querer y respetar tu himno nacional”.

Por Publimetro Chile.

Continuar leyendo

Espectáculos

LUIS MIGUEL LA SERIE: YA HAY FECHA PARA LA ÚLTIMA PARTE DE LA EXITOSA SERIE QUE CUENTA LA VIDA DEL SOL DE MÉXICO.

Publicado

, el

La plataforma Digital Netflix dio a conocer la fecha y hora en que comenzará la última parte de la exitosa serie de la vida de Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta.

“Micky, tú tienes un don. Algún día, el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo”, con el fallecido Luisito Rey, Padre de Luis Miguel, dándo ese consejo a un pequeño Luis Miguel, comienza el Teaser de lo que será la temporada final de la serie que causó sensación entre los fanáticos del artista apodado “El Sol de Mexico”

“El Sol vuelve. Por última vez”, es la frase con la que la plataforma digital Netflix presentó el vídeo de la última temporada de “Luis Miguel, la serie”, donde además se entrga la fecha del estreno de esta serie protagonizada magitralmente por el Actor mexicano  Diego Boneta, cuyo estreno está presupuestado para el 28 de Octubre a las 21:00 horas de Chile.

El vídeo, de una duración de 47 segundos, muestra a Luis Miguel en un multitudinario show con la música de “La Bikina” y celebrando luego con champaña y un habano en su boca, para luego mostrar imágenes de Micky respondiendo un llamado de Mariah Carey, para dejar la incógnita de quién será la actriz que la represente, ya que el vídeo termina junto cuando la estadounidense baja la escalera. Además, se le puede ver hablando por teléfono con la cantante estadounidense Mariah Carey.

Continuar leyendo

Espectáculos

TVN ANUNCIA RETORNO DE MEA CULPA A SUS PANTALLAS.

Publicado

, el

Televisión Nacional de Chile (TVN) confirmó el regreso a las pantallas de Mea Culpa, uno de los programas de casos criminales y policiales más emblemáticos de los años ’90.

Con Carlos Pinto nuevamente a la cabeza, el programa buscará repetir la fórmula de hace más de dos décadas: llevar hasta la pantalla los casos más escabrosos y que han conmocionado a la opinión pública.

Las mismas expectativas que se va a formar la gente las que tengo yo. Estamos trabajando y pensamos que se abre un nuevo mundo carcelario que, en cierto modo, yo no conocía”, reveló Carlos Pinto en entrevista con TVN.

“Los criminales hoy son menos éticos, entre otras cosas. Son cambios que, de alguna manera, nosotros vamos a tratar de reflejar”, agregó.

Creo que no hay nada más tentador que el regreso de algo que nos ha gustado, que me ha gustado hacer, y mucho del público que hoy está expectante porque ‘Mea Culpa’ abandonó las pantallas sin redes sociales. Hoy creo que pueden ser una gran compañía, unos grandes veedores y creo que los comentarios no se van a hacer esperar“, cerró.

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

Mas Vistos