Conéctese con nosotros

Espectáculos

MUERE ACTOR DE SERIE THE OFFICE MARK YORK A LOS 55 AÑOS

Publicado

, el

   52 Lecturas

La popular serie estadounidense The Office está de luto. La producción protagonizada por Steve Carrell, cuya historia gira en torno a una oficina regional de ventas radicada en la localidad de Scranton, en Pensilvania, perdió a uno de sus actores que jugó un importante rol durante la segunda temporada.

Se trata del actor Mark York, quien interpretó a Billy Merchant. El artista tuvo múltiples apariciones en la serie, convirtiéndolo en un referente para su comunidad. Incluso, durante una entrevista con la revista People en 2010, declaró que recibía cartas por su rol en la serie.

Dichas cartas manifestaban que él sólo intentaba hacer su trabajo, pero “ponía en evidencia cómo pueden ser de locas las políticas laborales para que las personas con discapacidades puedan relacionarse con el resto de compañeros”.

Según detalla el portal TMZ, el actor falleció el pasado miércoles 19 de mayo en el Miami Valley Hospital en Ohio, Estados Unidos, aunque aún no se ha confirmado su causa de la muerte.

De acuerdo a palabras de su equipo de trabajo, el actor “siempre miraba todo lo que podía cumplir y hacer, no aquello que no”, y era una persona positiva, pese a sufrir un accidente que lo dejó parapléjico en 1988.

The Office

Si bien es se trata de una obra de ficción, The Office adopta el formato de falso documental, ya que los actores “advierten” la presencia de las cámaras y se dirigen a ellas comentando y matizando las propias escenas.

La serie, perteneciente a la cadena NBC, estuvo en emisión desde 2005 hasta 2013, sumando un total de nueve temporadas. Incluso, durante la pandemia se volvió bastante popular, por lo que la producción decidió revelar material inédito.

Además, York tuvo papeles episódicos en CSI: Nueva York y hasta tuvo una breve aparición en la película AI: Inteligencia artificial (2001) de Steven Spielberg.

La escena que vio la luz muestra a una de las tantas bromas de Jim a Dwight, en la que el primero le hace creer al segundo que la premisa de Matrix (película de la que Dwight es fan) es cierta: que la realidad de la que está siendo parte, no es tal.

En el gag, vemos la participación estelar del fallecido actor Hugh Dane, parte de la versión estadounidense de “The Office” desde su origen.

El material fue ampliamente celebrado por los seguidores de la trama, convirtiendo el nombre de la serie en uno de los conceptos más replicado en redes sociales este fin de semana.

Continuar leyendo

Espectáculos

SPIDER-MAN: NO WAY HOME ESTRENA SU TRÁILER FINAL Y REVIENTA INTERNET

Publicado

, el

Suena juega con las emociones de los fans y explota al límite las teorías que circulan desde hace meses. Aquí el avance final de Spider-Man: No Way Home.

ALERTA: vean el tráiler bajo su propio riesgo, no haremos alusión directa a lo que se muestra ahí. Pero a esta altura resulta más que obvio que la mayor experiencia se la llevaran si entran a una sala de cine conociendo los menores detalles posibles de No Way Home.

Ha sido un caso interesante el de las últimas cintas de Spider-Man. Como sabemos desde hace décadas Sony tiene los derechos sobre el personaje y en algún punto del pasado logró un acuerdo con Marvel para integrarlo a su Universo Cinematográfico (MCU).

Y aunque todavía no se sabe quienes serán los interpretes de los otros arácnidos, quedó claro que serán actores diferentes a Tom Holland. En una momento de los 2 minutos 57 segundos que dura el tráiler, el Doctor Octopus le quita la máscara a Spider-Man y al ver la cara del papel que interpreta el actor británico, le dice “tu no eres Peter Parker”.

Bajo ese contexto inició la producción de la tercera cinta de este nueva era con el trepamuros, bajo el título de Spider-Man: No Way Home.

Las filtraciones, rumores, reportes y teorías de conspiración enfebrecidas por el multiverso planteado con WandaVision llevó a desarrollar las ideas más atrevidas sobre la trama de esta cinta.

En su punto más atrevido y acrobático la expectativa es que la película por fin fusionaría a todas las sagas previas, con Tobey Maguire y Andrew Garfield en pantalla.

La hora de la verdad está cerca y se muestra un adelanto con el último tráiler que por fin ha sido liberado.

Spider-Man: No Way Home muestra sus cartas

Se trata de un movimiento inusual para el ciclo de vida promocional habitual de una película con gran presupuesto. Spider-Man: No Way Home está programada para estrenarse globalmente este 17 de diciembre de 2021.

Pero durante meses, no hubo siquiera un teaser que confirmara o desechara las toneladas de teorías que ya se armaron. Luego internet entró en furor absoluto cuando el primer video sobre la cinta mostraba a un viejo y querido villana de la trilogía original de Sam Raimi. La idea es que poco después se liberase el avance final. Pero no eso no sucedió hasta ahora.

El video final antes del estreno de No Way Home ha sido presentado en el canal oficial de Sony Pictures Entertainment, luego de mostrarse en privado en un evento para fans en Regal Sherman Oaks a un mes exacto del momento de su estreno mundial. Lo que supone algo suicida en términos de promoción.

Pero para ser honestos los fans de Spider-Man ya hicieron todo el trabajo de mercadotecnia y este filme ya tiene cubierto ese aspecto. Todos intuimos de qué trata y todos queremos respuestas YA.

El avance, como ya recalcamos, sólo revienta más las expectativas y deja un poco más claro a lo que apuntan con esta cinta. Sí, es ambicioso, MUY ambicioso. La apuesta es demasiado elevada.

Pero recomendamos no verlo si quieren llevarse una mayor sorpresa estando en la sala cine.

Continuar leyendo

Espectáculos

HIJA DE GLADYS DEL RÍO REVELA SOBRE ÚLTIMOS DÍAS DE LA ACTRIZ: “ELLA VEÍA A MI PAPÁ”

Publicado

, el

La comediante falleció de un paro cardiorrespiratorio la mañana de este sábado. Tenía 79 años y estaba postrada.

A pesar de que este sábado Claudia Pedreros perdió a su madre este sábado, la hija de Jorge Pedreros y Gladys del Río dice estar tranquila. Sobre eso, el fallecimiento de la querida comediante, además de sus últimos días y los problemas de salud que la aquejaban habló con LUN.

“Sabemos que ahora está con mi padre”, contó al medio y dio detalles de la causa de muerte. “Le dio un paro cardiorrespiratorio en la mañana cuando le estaba dando desayuno”, explicó.

A mi mamá le dio encefalitis cerebral y eso le causó daño en su cabecita y también daño motriz. Eso la fue decayendo, además tenía cuatro bypass en el corazón, era diabética e hipertensa. Empezó a bajar de peso y quedó postrada”, dijo Pedreros.

Además, la hija de Gladys del Río y Jorge Pedreros dio a conocer que su madre recordaba a esposo, fallecido en 2013.

Ella se podía comunicar muy poquito, pero echaba de menos a mi papá. Ella veía a mi papa. Hace dos semanas estaba con eso. Hablaba en presente de él, no en pasado. Ellos tenían una conexión. No estamos felices porque es un dolor tremendo pero también somos católicos y sabemos que ahora están juntos”, dijo sobre la comediante del “Jappening con ja”.

Esto no es de extrañar, pues pololearon desde los 15 años y estuvieron casados durante 46 años. “Mi padre fue el amor de la vida mi madre y ella la de él. Se necesitaron demasiado y ahora están felices. Esa parte me trae alivio”, cerró.

Continuar leyendo

Espectáculos

TRAGEDIA EN EL CINE MUNDIAL: FALLECE DIRECTORA DE FOTOGRAFÍA EN PLENO RODAJE POR DISPARO ACCIDENTAL DE FAMOSO ACTOR

Publicado

, el

El actor, en pleno rodaje de su última película en Nuevo México, California, disparó un arma de utilería, matando a la directora de Fotografía y dejando herido a un hombre.

Ayer jueves era un día normal de grabación de la película “Rust” en el rancho Bonaza Creek, en Nuevo México, California, cuando en una escena, el afamado Actor y Director de 68 años, Alec Baldwin disparó accidentalmente un arma de utilería que le quitó la vida a Halyna Hutchins, de 42 años, Directora de Fotografía, donde también resultó herido Joel Souza de 48 años, Director del Filme. Ambos fueron llevados a un centro asistencial, donde finalmente la mujer, pese a todos los esfuerzo, falleció.

La policía investiga los hechos y no se han levantado cargos contra el Actor, entendiendo que fue un hecho involuntario.

Mientras tanto, se filtran las primeras imágenes de Baldwin luego del incidente.

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

Mas Vistos