Conéctese con nosotros

Espectáculos

MANU LA HABANA NOS TRAE SU NUEVO SINGLE “CORAZÓN LATINO”

Publicado

, el

   116 Lecturas

Hola amigos del diario provincial esta semana tenemos el gusto de traer un artista que ya es de la casa, estamos hablando del destacado Cantante Cubano (con también ascendencia Chilena) Manu la Habana, autor de destacados temas musicales y que ahora nos presenta su nuevo single Corazón Latino, donde busca compartirnos su visión de lo que significa ser latino, una invitación a dejar de lado los prejuicios, los problemas, las discusiones y centrarnos en lo realmente importante que es compartir, acompañarnos y disfrutar el tesoro de la vida, una canción llena de emotividad que se aleja un poco de lo urbano para llevarnos a un cóctel de emociones.

Cabe destacar que el cantante se hizo conocido en el año 2012 cuando interpretó el cover de “Como tú no hay dos” para la teleserie “Pobre Rico” de TVN. Luego de un tiempo de receso, se dedicó a componer y desarrollar su propuesta musical, para después traernos lo que significó su primer gran single Zapateando, éxito que nos dejó recrear la magia de la música además de vivir unas fiestas nacionales llenas de alegría, pues como dice Manu, “el llevar sangre chilena es vivir las fiestas patrias en cualquier lugar del mundo” es por eso que este tema fue muy especial por el contexto en el que fue creado. Después vinieron éxitos en contextos diferentes, pero que claramente la siguieron rompiendo como fue el caso de Agua con chocolate y Por tu mal carácter, aún muy sonados en las radios nacionales.

Hoy Manu al igual que muchos artistas viven este tiempo de pandemia bajo otra mirada, de una forma más familiar, personal y cercana con esas personas que siempre están ahí pero no siempre se pueden disfrutar por el vaivén de los trabajos, fue justo en esta etapa donde noto que hay muchas cosas que estaban pasando, momentos difíciles y complicados, momentos que nos estaban haciendo olvidar el norte de lo que somos, entonces quiso contribuir con una canción que nos transporta a la raíz de lo que somos, de lo que nos une y hace diferente a cualquier otro ciudadano del mundo, nos hizo recordar nuestra solidaridad, respeto y amor por el prójimo, ese significado enorme de lo que significa ser latino, hoy nos trae este éxito que quiso compartir con el diario provincial y especialmente con todas las personas de nuestra amada Provincia de Arauco, con ustedes… Corazón latino.

Continuar leyendo

Espectáculos

NAYA FÁCIL DEJA CHILE PARA INICIAR PROYECTOS EN COLOMBIA: “ALGÚN DÍA VOLVERÉ”

Publicado

, el

La influencer anunció que dejó el país y que por ahora está en un hotel de Barranquilla a la espera de poder establecerse.

Como una verdadera sorpresa cayó la noticia. La influencer Naya Fácil anunció que dejó Chile y que se quedará en Colombia a la espera de iniciar proyectos y establecerse allí.

A través de varias historias en su cuenta de Instagram, la influencer dio a conocer que viajó con unos amigos a Colombia, y que por ahora decidió quedarse en el país cafetalero.

En esa línea, Naya Fácil señaló que por estos días se está quedando en un hotel de Barranquilla. “Hace mucho calor acá, es muy curioso porque está nublado. Deben estar rondando los 30 grados, según ‘Naya Meteoróloga’”, afirmó fiel a su estilo.

Un seguidor le preguntó cuándo volvería, a lo que la joven reveló sus intenciones: “Sabes que ya me adapté a Colombia de verdad. Se me olvidó cómo era Chile (…) No, mentira jajaja. Algún día volveré allá. Ahí les estaré comentando algunas cosas que les iré contando a su debido momento”, dijo.

Finalmente se refirió a cómo ha sido recibido por los colombianos. “Bueno, las cosas hay que asumirlas como son, las chilenas somos buenas onda. Acá son super regias, pongamos a la altura de las mujeres colombianas. Nacen lindas y son súper amables. Es lo que nos tocó chiquillos”, cerró.

Por Publimetro.

Continuar leyendo

Espectáculos

OSCURO TRÁILER DE “HOUSE OF THE DRAGON” MUESTRA A LOS TARGARYEN MUCHO ANTES QUE “GAME OF THRONES”

Publicado

, el

El primer teaser tráiler de House of the Dragon ha sido publicado este martes. La precuela de Game of Thrones se estrenará próximamente en HBO Max, pero la fecha exacta no fue revelada.

La nueva serie nos mostrará cómo era el reinado de la casa Targaryen en los Siete Reinos unos 200 años antes de que existiera Daenerys T. y Jon Snow (Aegon T.).

El adelanto tiene un tono oscuro y muestra a distintos miembros de la dinastía, identificables por su característico cabello blanco.

Además, da muestras de un trono de hierro que lucía muy distinto a como lo conocimos en Juego de tronos.

Se espera que la producción llegue a las pantallas de HBO y su servicio de streaming en 2022.

Los actores principales son liderados por Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Rhys Ifans como Otto Hightower y Steve Toussaint como lord Corlys Velaryon.

Esta serie estará basada en otra saga de libros del escritor George R.R. Martin, Fire and Blood (Fuego y sangre), que pertenece al mismo universo de sus novelas de Canción de hielo y fuego, las cuales sirvieron de inspiración para Juego de tronos.

Continuar leyendo

Espectáculos

LUIS MIGUEL, LA SERIE: NETFLIX LIBERA TRAILER OFICIAL Y FECHA DE LA ÚLTIMA TEMPORADA.

Publicado

, el

Este miercoles, la plataforma de streming, entregó un nuevo adelanto de lo que se viene el próximo 28 de Octubre en la última temporada de la serie que cuenta la vida del Sol de México.

En estas líneas de tiempo podremos ver por un lado, cómo en el pasado de Luismi se dará la oportunidad de enamorarse, esta vez de Mariah Carey y su obsesión por explorar nuevas facetas y mercados para su carrera.

Mientras que, en el presente se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construido por más de 40 años y a la oportunidad de mostrar un poco más de su vida por primera vez.

La tercera y última temporada de Luis Miguel, La serie, comenzará el jueves 28 de octubre a las 21:00 horas, con 6 episodios, emitidos por la plataforma Netflix.

En su temporada final, Luis Miguel, La serie, continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera. 

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

Mas Vistos