Conéctese con nosotros

Espectáculos

FAMOSOS Y ROSTROS DE TELEVISIÓN LAMENTAN LA MUERTE DE PATO ARAYA: “PARTIÓ MUY JOVEN A SUS 76 AÑOS”

Publicado

, el

   24 Lecturas

Esta mañana se confirmó el deceso de Patricio Araya, conocido en Chile como el “Estilista de la Farándula y los Famosos”. El profesional se había contagiado de coronavirus en marzo de este año y estuvo internado varias semanas en la Clínica UC.

Araya había estado trabajando para la obra teatral Orquesta de Señoritas, en la cual surgió un fuerte brote de coronavirus, que afectó a los actores Cristián Campos, Luis Gnecco y Tomás Vidiella (fallecido por COVID-19).

En los últimos minutos, varios actores y famosos chilenos han reaccionado al deceso del estilista, quien era una de las figuras más queridas en el mundo de la televisión y el espectáculo chileno.

Una de los primeras rostros de TV que se refirió de forma pública a este lamentable hecho fue Raquel Argandoña, amiga de Araya.

“Querido amigo no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida, te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos”, escribió.

Jordi Castell, fotógrafo y comunicador chileno, también se mostró apenado por la muerte de Araya y dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Yo tuve la suerte de estar en tu casa y con Alejandro, el hombre con el que construyeron la vida, eran anfitriones de lujo, escuchar tus consejos de cómo estar alerta, despierto en este mundo lleno de ‘bitches’ y tus análisis sobre ego, fama y todas esas mañas que gracias a tu sabiduría y lucidez, tuve el privilegio de aprender que debían estar lo más lejos posible. Descansa en paz Pato Araya”, escribió.

Desde el matinal Mucho Gusto la conductora Karla Constant se refirió a la trayectoria que tuvo el estilista con famosos y rostros de televisión.

“Patricio Araya trabajó en nuestro canal. Es una noticia que nos conmueve, nos apena, porque esta enfermedad sí tiene rostros, más allá de los famosos. Patricio, tu legado será reconocido por siempre y les enviamos una abrazo a toda su familia”, expresó al aire.

En Buenos Días a Todos también entregaron muestras de cariño hacia la familia de Araya y recordaron la trayectoria que tuvo en televisión.

“Fue un estilista de trayectoria, súper reconocido, marcó muchos hitos en participar en la preparación de grandes rostros del cine, la música y la canción. Lo queremos despedir enviando un abrazo fraterno a sus más cercanos. Partió muy joven a sus 76 años. Era una persona muy gentil, un caballero”, indicó Gonzalo Ramírez.

Por su parte, María Luisa Godoy se unió a las muestras de afecto y reconoció que conocía a Patricio Araya desde muy pequeña.

“Estamos hablando de unos de los grandes en los medios de comunicación a la hora de ser estilista, reconocido por todos, queridísimo además. Todos destacan que estamos hablando no solo de alguien generoso con su talento, sino que en el lado humano se preocupaba. En lo personal yo lo conocía de los cuatro años al Pato Araya, de toda una vida. Era alegre, cariñoso, con una familia que lo adora”, comentó.

Continuar leyendo

Espectáculos

“SE ME CAYÓ EL PELO”: PAZ BASCUÑAN CUENTA LAS CONSECUENCIAS EN SU CUERPO TRAS GRABAR ’DEMENTE’

Publicado

, el

La actriz nacional Paz Bascuñán compartió a través de su cuenta de Instagram, las consecuencias que tuvo su cuerpo luego de su rol en la nocturna de Mega, Demente.

Y si bien las grabaciones de la serie dramática culminó hace aproximadamente un mes, la intérprete de Teresa, la madre del niño perdido en el cual gira la historia de esta producción, para Bascuñán no fue del todo fácil.

En una reciente publicación, acompañada de una fotografía donde se ve un gran moretón en el brazo de la actriz, Paz Bascuñán escribió que “adelgacé, se me cayó el pelo, tuve insomnio y eso que me asomé bien agarrada a la manilla, porque mi cabeza sabía que era una ficción”.

“Yo terminaba de grabar y me subía a mi bici y llegaba a mi casa a abrazar a mis críos. Abrazo con el más sagrado de los respetos a todas las #teresas”, agregó la actriz.

El post llegó a más de 16 mil ‘likes’ y diferentes comentarios en apoyo a la actriz y admiración por su trabajo en el área dramática.

Anteriormente, Bascuñan explicó que debió trabajar su parte psicológica, para lograr alejar el personaje de Teresa de su vida real y donde las emociones están a flor de piel.

La producción, escrita por Pablo Illanes y dirigida por Patricio González, narra la trama detrás del robo con secuestro de Mateo, el hijo pequeño de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña), pareja acomodada de Santiago.

Continuar leyendo

Espectáculos

RODRIGO SEPÚLVEDA SE CUADRÓ CON PEDRO CARCURO Y LO DEFENDIÓ EN VIVO: “MÁS RESPETO”

Publicado

, el

El periodista de Mega Rodrigo Sepúlveda hizo una férrea defensa a su colega de TVN Pedro Carcuro, quien ha estado recibiendo críticas en redes sociales por su participación en la cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Me quiero tomar un segundo”, dijo Sepu antes de terminar el noticiero Meganoticias Alerta. “Estaba viendo Twitter hace un rato. TVN está dando los Juegos Olímpicos y he visto que han criticado mucho a Pedro Carcuro, y les voy a decir algo”, comentó.

“Pedro Carcuro es parte de la historia de nuestro país. Te puede gustar o no, como te puede gustar lo que hago yo o no, eso da lo mismo. Pero más respeto con un tipo que ha dado todo en su vida por el deporte, que ha estado siempre acompañando con el deporte”, sentenció.

Recordemos que desde que comenzó la transmisión de Tokio 2020, comenzaron a circular diferentes críticas contra Carcuro y su forma de comentar, además de que nuevamente esté en pantalla a cargo del evento deportivo.

“La gente que no lo quiera ver, perfecto, cambien de canal. Pero a él como ser humano como persona, hay que respetarlo”, reiteró Sepúlveda.

“Un poco más de respeto. querámosnos más en este país. Un abrazo y nuestro respeto a Pedro Carcuro”, cerró.

El periodista de TVN lleva tres décadas cubriendo los JJOO, desde que el canal público comenzó a transmitirlo en Barcelona 1992.

Continuar leyendo

Espectáculos

A LOS 78 AÑOS FALLECE LA CANTANTE, ACTRIZ Y ANIMADORA ITALIANA RAFFAELLA CARRÁ.

Publicado

, el

La cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrá ha muerto este lunes a los 78 años. Así lo ha comunicado a la agencia italiana Ansa, Sergio Japino, quien fue su Pareja de toda la vida.

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre” dijo Japino, quien indicó que Carrá ha fallecido a las 16.20 de este lunes después de una enfermedad que “desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía.

“Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso”, continuó Japino.

Raffaella Carrá es una de las máximas divas Italianas y es recordada por ser una artista que revolucionó la televisión y exportó por todo el mundo su espectáculo, especialmente en Latinoamérica, donde se le tenía un cariño muy especial.

En Nuestro país, Raffaella fue un ícono para el Festival Internacional de la Canción de Viña del mar, donde fue la Primera de muchas que se hicieron con el cetro de Reina de la versión, con una belleza, desplante y carisma únicos, que deslubró a todos los chilenos en la noche de clausura del Festival de Viña del año 82, con ese pagadizo estribillo “Para hacer bien el amor (para enamorarse bien) hay que venir al Sur…”

RECORDAMOS LA PRESENTANCIÓN DE RAFFAELLA EN VIÑA 82, GENTILEZA DE TVN

RECORDAMOS SUS MÁS GRANDES ÉXITOS

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

Mas Vistos