Conéctese con nosotros

Espectáculos

FALLECE DESTACADO COMUNICADOR JULIO VIDELA

Publicado

, el

   37 Lecturas

Durante la tarde de este viernes 13 de noviembre se confirmó la muerte del destacado animador de televisión y locutor radial, Julio Videla, a los 76 años.Según informó La Tercera, el deceso se produjo esta mañana y hasta ahora se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque las circunstancias apuntan a un accidente doméstico. Durante los últimos meses, el exrostro de Mega y Canal 13 se encontraba en Viña del Mar hasta donde se trasladó a pasar el confinamiento por la pandemia.

Continuar leyendo

Espectáculos

A LOS 78 AÑOS FALLECE LA CANTANTE, ACTRIZ Y ANIMADORA ITALIANA RAFFAELLA CARRÁ.

Publicado

, el

La cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrá ha muerto este lunes a los 78 años. Así lo ha comunicado a la agencia italiana Ansa, Sergio Japino, quien fue su Pareja de toda la vida.

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre” dijo Japino, quien indicó que Carrá ha fallecido a las 16.20 de este lunes después de una enfermedad que “desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía.

“Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso”, continuó Japino.

Raffaella Carrá es una de las máximas divas Italianas y es recordada por ser una artista que revolucionó la televisión y exportó por todo el mundo su espectáculo, especialmente en Latinoamérica, donde se le tenía un cariño muy especial.

En Nuestro país, Raffaella fue un ícono para el Festival Internacional de la Canción de Viña del mar, donde fue la Primera de muchas que se hicieron con el cetro de Reina de la versión, con una belleza, desplante y carisma únicos, que deslubró a todos los chilenos en la noche de clausura del Festival de Viña del año 82, con ese pagadizo estribillo “Para hacer bien el amor (para enamorarse bien) hay que venir al Sur…”

RECORDAMOS LA PRESENTANCIÓN DE RAFFAELLA EN VIÑA 82, GENTILEZA DE TVN

RECORDAMOS SUS MÁS GRANDES ÉXITOS

Continuar leyendo

Espectáculos

ARON PIPER EN CHILE: JOVEN ACTOR ESPAÑOL DE LA FAMOSA SERIE DE NETFLIX “ELITE” FUE FOTOGRAFIADO EN AEROPUERTO DE SANTIAGO Y PUCÓN.

Publicado

, el

El actor español de 24 años, Aron Piper, uno de los protagonistas de la exitosa serie “ELITE” de la cadena Netflix, fue fotografíado el día de hoy en el aeropuerto internacional de Santiago por un fans, que en su cuenta de Instagram publicó la instantánea con el actor que encarna a Ander Muñoz, en esta serie que acaba de publicar su cuarta temporada y que se encuentra a la espera de una confirmación de una quinta versión.

Piper, que en otra fotografía se aprecia venía a compañado de otro actor español Roberto García Ruíz, quien encarnó a Oslo en la Casa de Papel, habría tomado un vuelo al Sur de Chile (Pucón), donde realizaría su cuarentena preventiva, para comenzar presumiblemente, con el rodaje de una peliícula, que sería el motivo de su estadía en nuestro país.

Las redes sociales ardieron hoy con el Actor, quien fue trending tópic, y las fotografías compartidas en todas partes, tratando de investigar su destino, llegando muchos a ofrecer su casa, para que este guapo galán español realice la cuarentena, cuyo destino final fue la comuna de Pucón, donde varias fans que lo vieron por las calles aprovecharon de inmortalizar el momento.

Aron Piper Barbero, quién además de Actor, es modelo y músico, nació en Alemania el 29 de marzo de 1997, de Padre Alemán y Madre Española. Debutó en el cine con un papel secundario en Maktub, (2011), el 2013 dio vida a Jon en la película 15 años y un día, cinta fue seleccionada para representar a España en los Premios Óscars y Arón nominado al Premio Goya a la mejor canción original por el tema principal de la misma.

Elite es una serie de televisión española estrenada en Netflix el 5 de octubre de 2018 en 190 países del mundo. ​ La serie es producida por Zeta Ficción TV para Netflix, y creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Actualmente, se han emitido 4 temporadas (2018, 2019, 2020, 2021) de 8 capítulos cada una, con una duración de aproximadamente 45 minutos por episodio.

La serie narra la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado “Las Encinas”, al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato. La segunda temporada trata sobre la desaparición de un alumno del colegio, y la tercera se centra en un nuevo asesinato entre los estudiantes. La cuarta temporada gira en torno a las nuevas reglas del colegio en el nuevo curso con la llegada de un nuevo director. En las cuatro temporadas de la serie, la historia se narra mediante saltos temporales provocados por flashbacks y flashforwards, en donde se mezcla la investigación policial y los hechos ocurridos.

La serie está protagonizada por María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Mina El Hammani, Ester Expósito, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Danna Paola, Miguel Herrán y Jaime Lorente Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas se incorporan en la segunda temporada. Sergio Momo y Leïti Sène se unen en la tercera temporada. En la cuarta temporada se incorporaron Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín.

El 13 de mayo de 2021, se anunció que Élite tendría una serie derivada, una miniserie titulada Élite: historias breves, con 12 capítulos que conforman cuatro historias de tres episodios cortos, que se estrenaron el 14 de junio.

Continuar leyendo

Espectáculos

EXMIEMBRO DE SANTOS DUMONT Y CONCURSO CANTA TU SUEÑO: “CONCEPCIÓN ES PRIVILEGIADA EN LA MÚSICA”

Publicado

, el

Han sido años complejos para la escena musical debido al contexto sanitario que vivimos, por esta razón el concurso Canta Tu Sueño invita a los músicos a retomar el curso de energía creativa tan mermado por la pandemia.

El exintegrante de la banda Santos Dumont comentó que “esta iniciativa es una muy buena noticia, porque permite canalizar todo lo que no ha podido estar en los escenarios, y darle la oportunidad a los músicos de conectar con lo creativo incluso en este contexto tan especial”

“Y sobre todo para Concepción, ya que somos una ciudad privilegiada por contar con tanta gente que hace música, así que espero que la rompamos en este concurso”, agregó Cáceres.Lee también…Canta tu Sueño: concurso premia con hasta $3 millones a canciones originales y tú puedes participar

Para participar en Canta Tu Sueño, sólo hace falta grabar un video de una canción con música y letra de autoría, de una duración de 2 a 5 minutos, subirla a la plataforma Youtube, y con ese link registrar tu banda o creación en solista en la página cantatusueno.cl

El jurado encargado de la selección final estará integrado por artistas como Francisca Valenzuela, Manuel García, Juanita Parra, entre otros músicos que Cáceres afirma que “son un lujo de jurado que están esperando descubrir los sueños de los músicos de Chile, a propósito de lo que estamos viviendo”.

Si bien la instancia no tiene requisitos de estilo, el músico y periodista sugiere inspirarse en los sueños que cada artista tiene y que hayan surgido en este difícil contexto.

Las postulaciones serán hasta el día 12 de julio, y habrá 10 premios de 1 millón de pesos cada uno para las o los ganadores.

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

Mas Vistos