Conéctese con nosotros

Espectáculos

CLAUDIO NAREA Y SU NUEVA REALIDAD CON LOS PRISIONEROS: RECONCILIACIÓN CON JORGE GONZÁLEZ Y QUIEBRE CON MIGUEL TAPIA

Publicado

, el

   10 Lecturas

“El encuentro ahora es posible”, dijo Narea sobre González. Respecto a Tapia fue tajante: “no tiene sentido hacer ningún concierto más con él”.

El músico Claudio Narea lanzó potentes revelaciones respecto a su relación con Jorge González y Miguel Tapia, con quienes conformó la histórica y trascendental banda de rock Los Prisioneros.

En los próximos días se estrenará una nueva edición de “Los Prisioneros: Biografía de una amistad”, libro en el que Narea cuenta desde su óptica la historia de la icónica banda. En esta ocasión, el relato del guitarrista incluye nuevos episodios: su reconciliación con González y el quiebre con Tapia.

“Jorge me escribió desde una cuenta con un nombre que no voy a revelar, y que en el libro lo describí como ‘anónimo’. Así como en 2016 Miguel le dio mi email a Jorge y él me escribió desde un correo con el nombre de Félix Leonino, ahora tenía otro pseudónimo que tiene que ver con él”, cuenta Narea en la nueva edición de su libro, al que tuvo acceso La Tercera.

“Al recibir los primeros mensajes por Instagram, dudé. Aunque después se fue afianzando la idea de que quien estaba detrás de esto era Jorge González. Eran sus palabras, sus historias, no me cabía duda. En el momento en que comenzamos a hablar de Los Pseudopillos ya me quedó claro”, continúa.

En la misma línea, Narea relata que “con Jorge hemos hecho las paces. Esto es algo que no imaginé que podía suceder y ocurrió por motivación de él. Jorge desde hace tiempo tenía ganas de hablar conmigo. Hace cinco años me envió un correo muy breve y raro, que respondí y ahí quedó todo, porque no respondió más”.

“Creo que hablar fue positivo para los dos. Hubiese sido bueno visitarlo, yo estaba dispuesto, aunque de todos modos el encuentro ahora es posible”, agrega.

Al proseguir con su relato, el líder de “Profetas y Frenéticos” sostiene que “yo todo el rato le cuestioné que tenía que confirmar que era él. Pero incluso me dijo que le gustaría que fuera a verlo a su casa, con uno de mis hijos, pero después se retractaba porque me decía que ‘los periodistas iban a aparecer’. Hablamos de cosas que nadie más que nosotros dos sabíamos. Fue un mes de conversaciones y en tono amistoso”.

“La comunicación con él, en teoría, está abierta. Nosotros éramos muy amigos, sin embargo, él de pronto convenció a la gente que éramos enemigos. El ahora tiene mi teléfono y yo el suyo. Yo sé que él está tranquilo respecto de las cosas que me dijo y viceversa. Creo que hablar fue positivo para los dos. Hubiese sido bueno visitarlo, yo estaba dispuesto, aunque de todos modos el encuentro ahora es posible”, añade.

El quiebre con Miguel Tapia

En cuanto al quiebre con Miguel Tapia, Claudio Narea explica que “yo quería seguir tocando con Miguel. Para mí fue sorpresivo que dijera que se retira de los escenarios. Yo esperaba solucionar los temas con él, pero el discurso prisionero es incoherente si hay chanchullos por debajo”.

Esos “chanchullos” a los que hace referencia Narea tienen que ver con el acuerdo comercial de Los Prisioneros con la plataforma Movistar+, para realizar una serie con su historia.

“Él inscribió la marca Los Prisioneros en los 80, pero ahora la ha usado para su propio beneficio. No sé si es venta, cesión o arriendo, pero llegó a un acuerdo en solitario para que contaran nuestra historia, que es la de Jorge, Claudio y Miguel. Y cobra él no más, pero los ingresos deben ser para todos”, manifiesta.

“La avaricia no es buena compañera, y sobre todo en este caso, porque el discurso sobre injusticias y desigualdades que hemos tenido siempre no queda nada bien en la voz de una persona que se apropia de algo colectivo, de algo que es de cada uno de los miembros de Los Prisioneros, aunque la banda no exista como tal”, agrega Narea en su libro.

Por lo mismo, quien fuera el guitarrista de Los Priosioneros sentencia que “es inconsecuente ir con el discurso prisionero durante el estallido social y quedarse con toda la plata (…). En todo caso no tengo nada contra la nueva serie y tampoco es que con Miguel hayamos peleado ni discutido en mala, sino que simplemente cada quien toma sus decisiones. Pero no tiene sentido hacer ningún concierto más con él, porque solo ve su interés personal y no puedo tocar con alguien así… Narea y Tapia no van nunca más”.

Por Publimetro Chile.

Continuar leyendo

Espectáculos

SPIDER-MAN: NO WAY HOME ESTRENA SU TRÁILER FINAL Y REVIENTA INTERNET

Publicado

, el

Suena juega con las emociones de los fans y explota al límite las teorías que circulan desde hace meses. Aquí el avance final de Spider-Man: No Way Home.

ALERTA: vean el tráiler bajo su propio riesgo, no haremos alusión directa a lo que se muestra ahí. Pero a esta altura resulta más que obvio que la mayor experiencia se la llevaran si entran a una sala de cine conociendo los menores detalles posibles de No Way Home.

Ha sido un caso interesante el de las últimas cintas de Spider-Man. Como sabemos desde hace décadas Sony tiene los derechos sobre el personaje y en algún punto del pasado logró un acuerdo con Marvel para integrarlo a su Universo Cinematográfico (MCU).

Y aunque todavía no se sabe quienes serán los interpretes de los otros arácnidos, quedó claro que serán actores diferentes a Tom Holland. En una momento de los 2 minutos 57 segundos que dura el tráiler, el Doctor Octopus le quita la máscara a Spider-Man y al ver la cara del papel que interpreta el actor británico, le dice “tu no eres Peter Parker”.

Bajo ese contexto inició la producción de la tercera cinta de este nueva era con el trepamuros, bajo el título de Spider-Man: No Way Home.

Las filtraciones, rumores, reportes y teorías de conspiración enfebrecidas por el multiverso planteado con WandaVision llevó a desarrollar las ideas más atrevidas sobre la trama de esta cinta.

En su punto más atrevido y acrobático la expectativa es que la película por fin fusionaría a todas las sagas previas, con Tobey Maguire y Andrew Garfield en pantalla.

La hora de la verdad está cerca y se muestra un adelanto con el último tráiler que por fin ha sido liberado.

Spider-Man: No Way Home muestra sus cartas

Se trata de un movimiento inusual para el ciclo de vida promocional habitual de una película con gran presupuesto. Spider-Man: No Way Home está programada para estrenarse globalmente este 17 de diciembre de 2021.

Pero durante meses, no hubo siquiera un teaser que confirmara o desechara las toneladas de teorías que ya se armaron. Luego internet entró en furor absoluto cuando el primer video sobre la cinta mostraba a un viejo y querido villana de la trilogía original de Sam Raimi. La idea es que poco después se liberase el avance final. Pero no eso no sucedió hasta ahora.

El video final antes del estreno de No Way Home ha sido presentado en el canal oficial de Sony Pictures Entertainment, luego de mostrarse en privado en un evento para fans en Regal Sherman Oaks a un mes exacto del momento de su estreno mundial. Lo que supone algo suicida en términos de promoción.

Pero para ser honestos los fans de Spider-Man ya hicieron todo el trabajo de mercadotecnia y este filme ya tiene cubierto ese aspecto. Todos intuimos de qué trata y todos queremos respuestas YA.

El avance, como ya recalcamos, sólo revienta más las expectativas y deja un poco más claro a lo que apuntan con esta cinta. Sí, es ambicioso, MUY ambicioso. La apuesta es demasiado elevada.

Pero recomendamos no verlo si quieren llevarse una mayor sorpresa estando en la sala cine.

Continuar leyendo

Espectáculos

HIJA DE GLADYS DEL RÍO REVELA SOBRE ÚLTIMOS DÍAS DE LA ACTRIZ: “ELLA VEÍA A MI PAPÁ”

Publicado

, el

La comediante falleció de un paro cardiorrespiratorio la mañana de este sábado. Tenía 79 años y estaba postrada.

A pesar de que este sábado Claudia Pedreros perdió a su madre este sábado, la hija de Jorge Pedreros y Gladys del Río dice estar tranquila. Sobre eso, el fallecimiento de la querida comediante, además de sus últimos días y los problemas de salud que la aquejaban habló con LUN.

“Sabemos que ahora está con mi padre”, contó al medio y dio detalles de la causa de muerte. “Le dio un paro cardiorrespiratorio en la mañana cuando le estaba dando desayuno”, explicó.

A mi mamá le dio encefalitis cerebral y eso le causó daño en su cabecita y también daño motriz. Eso la fue decayendo, además tenía cuatro bypass en el corazón, era diabética e hipertensa. Empezó a bajar de peso y quedó postrada”, dijo Pedreros.

Además, la hija de Gladys del Río y Jorge Pedreros dio a conocer que su madre recordaba a esposo, fallecido en 2013.

Ella se podía comunicar muy poquito, pero echaba de menos a mi papá. Ella veía a mi papa. Hace dos semanas estaba con eso. Hablaba en presente de él, no en pasado. Ellos tenían una conexión. No estamos felices porque es un dolor tremendo pero también somos católicos y sabemos que ahora están juntos”, dijo sobre la comediante del “Jappening con ja”.

Esto no es de extrañar, pues pololearon desde los 15 años y estuvieron casados durante 46 años. “Mi padre fue el amor de la vida mi madre y ella la de él. Se necesitaron demasiado y ahora están felices. Esa parte me trae alivio”, cerró.

Continuar leyendo

Espectáculos

TRAGEDIA EN EL CINE MUNDIAL: FALLECE DIRECTORA DE FOTOGRAFÍA EN PLENO RODAJE POR DISPARO ACCIDENTAL DE FAMOSO ACTOR

Publicado

, el

El actor, en pleno rodaje de su última película en Nuevo México, California, disparó un arma de utilería, matando a la directora de Fotografía y dejando herido a un hombre.

Ayer jueves era un día normal de grabación de la película “Rust” en el rancho Bonaza Creek, en Nuevo México, California, cuando en una escena, el afamado Actor y Director de 68 años, Alec Baldwin disparó accidentalmente un arma de utilería que le quitó la vida a Halyna Hutchins, de 42 años, Directora de Fotografía, donde también resultó herido Joel Souza de 48 años, Director del Filme. Ambos fueron llevados a un centro asistencial, donde finalmente la mujer, pese a todos los esfuerzo, falleció.

La policía investiga los hechos y no se han levantado cargos contra el Actor, entendiendo que fue un hecho involuntario.

Mientras tanto, se filtran las primeras imágenes de Baldwin luego del incidente.

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

Mas Vistos