Conéctese con nosotros

Espectáculos

ARON PIPER EN CHILE: JOVEN ACTOR ESPAÑOL DE LA FAMOSA SERIE DE NETFLIX “ELITE” FUE FOTOGRAFIADO EN AEROPUERTO DE SANTIAGO Y PUCÓN.

Publicado

, el

   200 Lecturas

El actor español de 24 años, Aron Piper, uno de los protagonistas de la exitosa serie “ELITE” de la cadena Netflix, fue fotografíado el día de hoy en el aeropuerto internacional de Santiago por un fans, que en su cuenta de Instagram publicó la instantánea con el actor que encarna a Ander Muñoz, en esta serie que acaba de publicar su cuarta temporada y que se encuentra a la espera de una confirmación de una quinta versión.

Piper, que en otra fotografía se aprecia venía a compañado de otro actor español Roberto García Ruíz, quien encarnó a Oslo en la Casa de Papel, habría tomado un vuelo al Sur de Chile (Pucón), donde realizaría su cuarentena preventiva, para comenzar presumiblemente, con el rodaje de una peliícula, que sería el motivo de su estadía en nuestro país.

Las redes sociales ardieron hoy con el Actor, quien fue trending tópic, y las fotografías compartidas en todas partes, tratando de investigar su destino, llegando muchos a ofrecer su casa, para que este guapo galán español realice la cuarentena, cuyo destino final fue la comuna de Pucón, donde varias fans que lo vieron por las calles aprovecharon de inmortalizar el momento.

Aron Piper Barbero, quién además de Actor, es modelo y músico, nació en Alemania el 29 de marzo de 1997, de Padre Alemán y Madre Española. Debutó en el cine con un papel secundario en Maktub, (2011), el 2013 dio vida a Jon en la película 15 años y un día, cinta fue seleccionada para representar a España en los Premios Óscars y Arón nominado al Premio Goya a la mejor canción original por el tema principal de la misma.

Elite es una serie de televisión española estrenada en Netflix el 5 de octubre de 2018 en 190 países del mundo. ​ La serie es producida por Zeta Ficción TV para Netflix, y creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Actualmente, se han emitido 4 temporadas (2018, 2019, 2020, 2021) de 8 capítulos cada una, con una duración de aproximadamente 45 minutos por episodio.

La serie narra la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado “Las Encinas”, al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato. La segunda temporada trata sobre la desaparición de un alumno del colegio, y la tercera se centra en un nuevo asesinato entre los estudiantes. La cuarta temporada gira en torno a las nuevas reglas del colegio en el nuevo curso con la llegada de un nuevo director. En las cuatro temporadas de la serie, la historia se narra mediante saltos temporales provocados por flashbacks y flashforwards, en donde se mezcla la investigación policial y los hechos ocurridos.

La serie está protagonizada por María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Mina El Hammani, Ester Expósito, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Danna Paola, Miguel Herrán y Jaime Lorente Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas se incorporan en la segunda temporada. Sergio Momo y Leïti Sène se unen en la tercera temporada. En la cuarta temporada se incorporaron Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín.

El 13 de mayo de 2021, se anunció que Élite tendría una serie derivada, una miniserie titulada Élite: historias breves, con 12 capítulos que conforman cuatro historias de tres episodios cortos, que se estrenaron el 14 de junio.

Continuar leyendo

Espectáculos

“SEPU” RINDE HOMENAJE A BONVALLET: ” ES UN BUEN MOMENTO PARA AGRADECERLE EL SIGNIFICADO DE ABRAZAR LA BANDERA CHILENA”

Publicado

, el

“Aquellas generaciones que no lo conocen, véanlo en YouTube, se van a encontrar con una persona que es absolutamente distinta a todos, un genio, un crack·”, expresó el periodista de Mega.

El periodista de Mega Rodrigo Sepúlveda rindió un homenaje este sábado a Eduardo Bonvallet, en el sexto aniversario de su fallecimiento.

“Quiero comenzar con algo que hago cada 18 de septiembre, hace seis años”, partió expresando “Sepu”, en el arranque de la edición de Meganotcias Alerta, acompañado de una fotografía del exfutbolista.

“Él es Eduardo Bonvallet, un tipo al cual yo le tengo un enorme aprecio, cariño y un agradecimiento eterno. Él ya partió hace seis años, él nos dejó”, continuó.

“Entender que en la vida todas las cosas son posibles si eres profesional, si te sacrificas, si trabajas, si tienes pasión, si tienes amor”, agregó.

Según Sepúlveda, “a Eduardo lo escucharon muchísimas generaciones. Esta generación actual, la capitaneada por Bravo, cuando ellos eran chicos escuchaban a Bonvallet, con esa visión de la vida de entender primero que las cosas uno sí las podía lograr”.

Bonvallet según Sepúlveda: “Un crack”

En su homenaje a Eduardo Bonvallet, el conductor de Meganoticias Alerta hizo un llamado a las generaciones más jóvenes a ver los registros del “Gurú”.

“Aquellas generaciones que no lo conocen, aquellos que por edad o que no se enganchaban en esa época, véanlo en YouTube, se van a encontrar con una persona que es absolutamente distinta a todos, un genio, un crack, talentoso, divertido, hacía lo que quería. Era un privilegio compartir con él”, expresó.

El comunicador sostuvo que “pueden sacarse muchas conclusiones de su carrera como comunicador o jugador de fútbol, pero yo me quiero quedar con algo que siento, que es un buen momento para agradecerle el significado de la identidad, el significado de abrazar la bandera chilena… El abrazar, entender, querer y respetar tu himno nacional”.

Por Publimetro Chile.

Continuar leyendo

Espectáculos

LUIS MIGUEL LA SERIE: YA HAY FECHA PARA LA ÚLTIMA PARTE DE LA EXITOSA SERIE QUE CUENTA LA VIDA DEL SOL DE MÉXICO.

Publicado

, el

La plataforma Digital Netflix dio a conocer la fecha y hora en que comenzará la última parte de la exitosa serie de la vida de Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta.

“Micky, tú tienes un don. Algún día, el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo”, con el fallecido Luisito Rey, Padre de Luis Miguel, dándo ese consejo a un pequeño Luis Miguel, comienza el Teaser de lo que será la temporada final de la serie que causó sensación entre los fanáticos del artista apodado “El Sol de Mexico”

“El Sol vuelve. Por última vez”, es la frase con la que la plataforma digital Netflix presentó el vídeo de la última temporada de “Luis Miguel, la serie”, donde además se entrga la fecha del estreno de esta serie protagonizada magitralmente por el Actor mexicano  Diego Boneta, cuyo estreno está presupuestado para el 28 de Octubre a las 21:00 horas de Chile.

El vídeo, de una duración de 47 segundos, muestra a Luis Miguel en un multitudinario show con la música de “La Bikina” y celebrando luego con champaña y un habano en su boca, para luego mostrar imágenes de Micky respondiendo un llamado de Mariah Carey, para dejar la incógnita de quién será la actriz que la represente, ya que el vídeo termina junto cuando la estadounidense baja la escalera. Además, se le puede ver hablando por teléfono con la cantante estadounidense Mariah Carey.

Continuar leyendo

Espectáculos

TVN ANUNCIA RETORNO DE MEA CULPA A SUS PANTALLAS.

Publicado

, el

Televisión Nacional de Chile (TVN) confirmó el regreso a las pantallas de Mea Culpa, uno de los programas de casos criminales y policiales más emblemáticos de los años ’90.

Con Carlos Pinto nuevamente a la cabeza, el programa buscará repetir la fórmula de hace más de dos décadas: llevar hasta la pantalla los casos más escabrosos y que han conmocionado a la opinión pública.

Las mismas expectativas que se va a formar la gente las que tengo yo. Estamos trabajando y pensamos que se abre un nuevo mundo carcelario que, en cierto modo, yo no conocía”, reveló Carlos Pinto en entrevista con TVN.

“Los criminales hoy son menos éticos, entre otras cosas. Son cambios que, de alguna manera, nosotros vamos a tratar de reflejar”, agregó.

Creo que no hay nada más tentador que el regreso de algo que nos ha gustado, que me ha gustado hacer, y mucho del público que hoy está expectante porque ‘Mea Culpa’ abandonó las pantallas sin redes sociales. Hoy creo que pueden ser una gran compañía, unos grandes veedores y creo que los comentarios no se van a hacer esperar“, cerró.

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

Mas Vistos