Notice: Undefined index: slug in /home/dprcl/sites/dpr-wp/current/public/wp-includes/class-wp-theme-json.php on line 1092

Notice: Undefined index: slug in /home/dprcl/sites/dpr-wp/current/public/wp-includes/class-wp-theme-json.php on line 1092

Notice: Undefined index: slug in /home/dprcl/sites/dpr-wp/current/public/wp-includes/class-wp-theme-json.php on line 1092
Conéctese con nosotros

Espectáculos

ARON PIPER EN CHILE: JOVEN ACTOR ESPAÑOL DE LA FAMOSA SERIE DE NETFLIX “ELITE” FUE FOTOGRAFIADO EN AEROPUERTO DE SANTIAGO Y PUCÓN.

Publicado

, el

   385 Lecturas

El actor español de 24 años, Aron Piper, uno de los protagonistas de la exitosa serie “ELITE” de la cadena Netflix, fue fotografíado el día de hoy en el aeropuerto internacional de Santiago por un fans, que en su cuenta de Instagram publicó la instantánea con el actor que encarna a Ander Muñoz, en esta serie que acaba de publicar su cuarta temporada y que se encuentra a la espera de una confirmación de una quinta versión.

Piper, que en otra fotografía se aprecia venía a compañado de otro actor español Roberto García Ruíz, quien encarnó a Oslo en la Casa de Papel, habría tomado un vuelo al Sur de Chile (Pucón), donde realizaría su cuarentena preventiva, para comenzar presumiblemente, con el rodaje de una peliícula, que sería el motivo de su estadía en nuestro país.

Las redes sociales ardieron hoy con el Actor, quien fue trending tópic, y las fotografías compartidas en todas partes, tratando de investigar su destino, llegando muchos a ofrecer su casa, para que este guapo galán español realice la cuarentena, cuyo destino final fue la comuna de Pucón, donde varias fans que lo vieron por las calles aprovecharon de inmortalizar el momento.

Aron Piper Barbero, quién además de Actor, es modelo y músico, nació en Alemania el 29 de marzo de 1997, de Padre Alemán y Madre Española. Debutó en el cine con un papel secundario en Maktub, (2011), el 2013 dio vida a Jon en la película 15 años y un día, cinta fue seleccionada para representar a España en los Premios Óscars y Arón nominado al Premio Goya a la mejor canción original por el tema principal de la misma.

Elite es una serie de televisión española estrenada en Netflix el 5 de octubre de 2018 en 190 países del mundo. ​ La serie es producida por Zeta Ficción TV para Netflix, y creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Actualmente, se han emitido 4 temporadas (2018, 2019, 2020, 2021) de 8 capítulos cada una, con una duración de aproximadamente 45 minutos por episodio.

La serie narra la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado “Las Encinas”, al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato. La segunda temporada trata sobre la desaparición de un alumno del colegio, y la tercera se centra en un nuevo asesinato entre los estudiantes. La cuarta temporada gira en torno a las nuevas reglas del colegio en el nuevo curso con la llegada de un nuevo director. En las cuatro temporadas de la serie, la historia se narra mediante saltos temporales provocados por flashbacks y flashforwards, en donde se mezcla la investigación policial y los hechos ocurridos.

La serie está protagonizada por María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Mina El Hammani, Ester Expósito, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Danna Paola, Miguel Herrán y Jaime Lorente Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas se incorporan en la segunda temporada. Sergio Momo y Leïti Sène se unen en la tercera temporada. En la cuarta temporada se incorporaron Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín.

El 13 de mayo de 2021, se anunció que Élite tendría una serie derivada, una miniserie titulada Élite: historias breves, con 12 capítulos que conforman cuatro historias de tres episodios cortos, que se estrenaron el 14 de junio.

Continuar leyendo

Espectáculos

JOHNNY DEPP AGRADECE EL APOYO DE SUS FANÁTICOS A DÍAS DEL VEREDICTO Y TANTEA CARRERA MUSICAL

Publicado

, el

Luego de haberse coronado como el ganador en el juicio por difamación que lo enfrentó a la actriz Amber Heard, Johnny Depp apareció en redes sociales destacando el apoyo que recibió por parte de sus fanáticos durante el proceso legal.

El actor de Piratas del Caribe compartió un video donde retrató algunas de sus llegadas a tribunales, mismo lugar donde fanáticos pasaban horas para poder saludar a Depp y mostrarle su apoyo.

Luego, el registro pasa mostrando al actor revisando una lista de canciones para tocar durante un concierto para después aparecer en el escenario, así como lo hizo el fin de semana antes del veredicto.

Entonces, Johnny Depp fue captado participando del concierto de su amigo Jeff Beck en Sheffield, Inglaterra. Entonces, el estadounidense cantó y tocó la guitarra durante tres canciones.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, lo hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos”, comenzó escribiendo Depp tras el registro.

Hicimos lo correcto, todo gracias a que les importó. Ahora, todos avanzaremos juntos”, continuó, asegurando que sus fans son “como siempre, mis empleadores”.

“Una vez más, no tengo forma de decir gracias más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto”, cerró.

Tras su publicación, diversos fans comenzaron a teorizar que Depp se dedicará de lleno a la música en vez de la actuación, profesión por la que se hizo mundialmente conocido.

De todas formas, el intérprete ya tiene una banda de rock llamada Hollywood Vampires, ahí, se desempeña como guitarrista y tecladista junto al cantante Alice Cooper y el guitarrista Joe Perry de Aerosmith.

El pasado primero de junio, el jurado de Virginia, Estados Unidos, decidió que Heard deberá pagar 10 millones de dólares como compensación luego de que hubiera escrito un artículo en el Washington Post donde se describía a sí misma como víctima de violencia intrafamiliar tras el matrimonio con el actor, considerándose los dichos como difamatorios en contra de la estrella de Hollywood.

Asimismo, Depp deberá pagar 2 millones de dólares como compensación a Heard por dichos difamatorios que hizo su abogado en 2020.

Continuar leyendo

Espectáculos

ERIN MORIARTY DE THE BOYS 3: “DEFINITIVAMENTE HABRÁ MÁS GORE Y PELEAS DE CHICAS EN ESTA TEMPORADA”

Publicado

, el

Erin Moriarty, la actriz que detrás de Starlight en la serie The Boys, conversó en exclusiva con BioBioChile sobre la nueva temporada, que se puede esperar sobre ella y su amistad con el chileno Pedro Pascal.

La producción de antihéroes, inspirada en el cómic de mismo nombre, estrenará en junio su tercera entrega. En esta ocasión arribarán nuevos personajes, entre ellos, Soldier Boy, el nuevo antagonista de Homelander.

Soldier Boy vs Homelander

Sobre el personaje interpretado por Jensen Ackles (Supernatural), Erin explicó que se trata del “Homelander original”, esto ya que pertenecía a “Payback”, el equipo de superhéroes anterior a “Los 7”.

“En este mundo, Homelander es muchos Homelander, al mismo tiempo. Él simboliza totalmente la corrupción, la maldad natural de un ‘Poster Boy’, y en eso entra Soldier Boy quien realmente es el Homelander 1.0, eso solo eleva muchísimo la vara y, por tanto, Annie debe concentrarse en múltiples cosas contra las que debe pelear”, detalló sobre su rol en la rivalidad de estos personajes.

A esto agregó que el personaje de Starlight continuará peleando contra Vought International, una organización corrupta, tal como quedó demostrado en la segunda temporada. Sobre la mezcla de objetivos contra los que debe pelear Annie, Erin afirmó que “ella está determinada a hacerlo, lo destructivos que son con el mundo en el que ella vive no hace más que motivarla”.

Respecto al cambio de Homelander, la actriz lo describió como un personaje “psicopático, quien no tiene mucho sentido. Incluso sus poderes [los de Starlight] no son lo suficientemente rápidos para pelear contra él”.

Poder femenino y más gore en The Boys 3

Cabe recordar que al cierre de la segunda temporada los personajes de Erin, Starlight, se alió con Queen Maeve (Dominique McElligott) y Kimiko (Karen Fukuhara), para pelear contra Liberty/Stormfront (Aya Cash).

Escena que conquistó a los fans por ser la primera unión entre personajes femeninos para combatir contra un único objetivo. A pesar de ello, Erin detalló que el personaje de Aya -quien no parece haber muerto al final de la temporada- tendrá gran presencia en la nueva entrega de la serie.

Sobre la participación de las heroínas femeninas en la tercera temporada, la actriz detrás de Starlight declaró: “Definitivamente, vamos a ver más peleas “girl power” en esta temporada. Ya aprendimos que las mujeres en el show tienden a tener mejores peleas y a pelear más duro”.

No es un misterio que tanto la serie de Amazon Prime como el cómic homónimo son bastante sangrientos, por ello Erin dijo que los fans podrán seguir viendo esto reflejado en la nueva temporada, no sólo entre los chicos, sino que también entre las mujeres.

“Hay muchas peleas que van muy lejos, especialmente de mujeres, ellas tienen que pelear tan duro que verás mucho gore (en comparación con las temporadas anteriores), simplemente tiene que suceder”, declaró Moriarty.

La amistad de Erin Moriarty y Pedro Pascal

Fuera de la serie protagonizada por la actriz estadounidense, esta ha hablado en varias ocasiones sobre su amistad con el actor chileno Pedro Pascal. Esta no fue la excepción.

“Adoro a ese ser humano”, dijo Moriarty, “me encantaría hacer un crossover con Mando (personaje de Pedro Pascal en The Mandalorian), pienso que sería asombroso y divertido, sería muy interesante. No sé que podría salir de ellos dos, pero las posibilidades son infinitas“.

La tercera temporada de The Boys llegará al catálogo de Amazon Prime Video el próximo viernes 3 de junio. Esta vez con personajes nuevos y como prometió Erin: “Más sangrienta”.

Continuar leyendo

Espectáculos

CORTE DE SANTIAGO CONFIRMA MULTA A MEGA POR CRUDA ESCENA DE VERDADES OCULTAS

Publicado

, el

La Corte de Apelaciones de Santiago anunció este martes que confirmó una multa en contra de la señal de televisión Mega de 50 UTM (alrededor de 2 millones 800 mil pesos) por emitir contenido inapropiado en horario de menores debido a un suceso transmitido en la popular teleserie Verdades Ocultas.

Específicamente, el fallo hace referencia a un capítulo de octubre de 2021 donde se emitió “la recreación dramatizada del secuestro, muerte y exhibición del cadáver de un personaje de la trama”, haciendo referencia a Eliana Zapata (Mabel Farías).

La polémica escena

Cabe recordar que la mujer falleció a manos de Cristóbal (Matías Oviedo); hecho que fue visto por Mateo (Cristián Carvajal).

Entonces, Cristóbal propinó cuatro impactos de bala a la mujer, para luego escapar en su motocicleta a gran velocidad. Tras ello, Mateo comienza su plan para dar con una venganza contra él y todo el pasaje Nueva Esperanza, mostrando al día siguiente el cadáver de Zapata crucificado.

El tribunal desestimó el reclamo interpuesto por Megamedia contra el CNTV, asegurando que este tipo de material “pone en riesgo el derecho a la salud física y psíquica de los menores, e infringe las normas que regulan el correcto funcionamiento de los servicios de televisión”.

“El hecho de que durante la emisión denunciada fueron utilizados reiteradamente términos violentos y fuertes de dar muerte a una persona, con elementos de gravedad e intensidad, puede generar en los menores sentimientos de impotencia, indefensión, horror y miedo intenso, conllevando incluso la posibilidad de que sufran pesadillas, producto de tales contenidos inapropiados para ellos”, asegura el fallo.

Asimismo, aseguraron que la escena puede afectar “negativamente la formación espiritual e intelectual de la niñez y la juventud”.

No es la primera vez

De acuerdo a lo informado por Poder Judicial, además de la acusación del ente fiscalizador, se dio cuenta de que Verdades Ocultas había recibido una multa anteriormente. Esto debido a que en febrero de 2021 fueron castigados por un motivo similar, descartando una rebaja en la sanción.

Específicamente, fueron multados por la crudeza de la muerte de Marco (Camilo Carmona) a manos de Eliana (Francisca Gavilán). La mujer se dedicó a torturar a su víctima hasta su muerte, quien fue encontrado por su hijo Cristóbal/Tomasito, que entonces era apenas un niño.

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

Arauco2 semanas ago

Juzgado de Garantía de Arauco decreta arresto domiciliario y arraigo de concejal formalizado por abuso sexual

En la audiencia de formalización (causa rol 1.238-2022), la magistrada Perla Roa Borgoño acogió las cautelares solicitadas por la fiscalía, sin...

Curanilahue2 semanas ago

COMERCIANTE APUÑALADO POR DELINCUENTE EXIGE PROTECCIÓN Y MAYOR SEGURIDAD

En la madrugada de este jueves 16 de junio, el dueño del local comercial Antojo de Barrio mientras realizaba vigilancia...

Cañete2 semanas ago

TOP de Cañete condena a penas de 20 años y 4 años de presidio a autor de violación impropia y abuso sexual

En fallo unánime, el tribunal –integrado por los magistrados Ricardo Piña Vallejos (presidente) y Marcos Pincheira Barrios– aplicó al sentenciado,...

Curanilahue2 semanas ago

345.000.000 MILLONES A PAGAR POR LA MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE TRAS PERDER TERCER JUICIO POR DEMANDA LABORAL.

Hoy 14 de junio el Juzgado de Letras y Garantía sentenció a la Municipalidad de Curanilahue representada por la Alcaldeaa...

Curanilahue3 semanas ago

ALCALDESA BURGOS DE CURANILAHUE PIERDE NUEVAMENTE UN JUICIO POR VULNERACIÓN LABORAL.

La sentencia dictaminada hoy 08 de Junio del 2022 por el juzgado de Letras y Garantía de Curanilahue condena a...

Cañete3 semanas ago

DOS CASAS DESTRIDAS DEJA ATAQUE INCENDIARIO EN MIRADOR DE PELECO EN CAÑETE: REPORTARON DISPAROS

Dos viviendas destruidas y una tercera con daños dejó un nuevo ataque incendiario registrado la madrugada de este martes en la comuna...

Mas Vistos