Conéctese con nosotros

Espectáculos

ANUNCIAN CÓMIC SOBRE LA VIDA DE FREDDIE MERCURY: SERÁ UN HOMENAJE INSPIRADO EN SU VIDA Y MÚSICA

Publicado

, el

   23 Lecturas

Una de las leyendas del rock mundial, Freddie Mercury, tendrá su propia historieta, la cual contará la historia del fallecido cantante, tanto sobre el escenario como fuera de él.

La noticia fue dada a conocer por Z2 Comics, compañía que trabaja realizando novelas gráficas de artistas y los encargados de diseñar y escribir esta nueva obra inspirada en la vida de Mercury.

En este proyecto, la empresa de comics se unió con Universal Music Group y Mercury Songs Ltd. para crear esta publicación que tendrá un costo a partir de US$29.99 (al rededor de 20 mil pesos chilenos) y podrá preordenarse a través del sitio web de Z2 Comics.

La historieta se titulará Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs y será un viaje a través de la vida de Freddie; desde su infancia en Zanzíbar y la India, pasando por sus años de formación en Inglaterra, hasta convertirse en la estrella del rock.

Además, narrará sus años de formación en Inglaterra y sus pasos hasta convertirse en una estrella del rock, trayectoria conocida y amada por millones de personas en todo el mundo y narrada en la película Bohemian Rhapsody, según explica CNN.

Según Universal Music México, “la novela gráfica brindará una visión real de las muchas experiencias que ayudaron a dar forma al joven Farrokh Bulsara y su fascinante existencia, tanto dentro como fuera del escenario: esa fue la vida de Freddie Mercury”.

Escrito por Tres Dean e ilustrado por Kyla Smith, Robin Richardson, Safiya Zerrougui, Tammy Wang y Amy Liu, el libro cuenta con una pintura de David Mack en la portada y, de acuerdo a la disquera, se trata de un material “esencial para la biblioteca de nuevos y viejos fans”.

La edición de lujo, de 136 páginas, será limitada con 7.000 ediciones y vendrá con tapa dura. También incluirá un estuche de novela gráfica, tres impresiones artísticas exclusivas y un LP de vinilo magenta exclusivo Never Boring.

Freddie Mercury, nacido como Farrokh Bulsara, falleció a causa de una bronconeumonía complicada por sida, el 24 de noviembre de 1991, sólo un día después de comunicar oficialmente que padecía esta última enfermedad.

Continuar leyendo

Espectáculos

TRAGEDIA EN EL CINE MUNDIAL: FALLECE DIRECTORA DE FOTOGRAFÍA EN PLENO RODAJE POR DISPARO ACCIDENTAL DE FAMOSO ACTOR

Publicado

, el

El actor, en pleno rodaje de su última película en Nuevo México, California, disparó un arma de utilería, matando a la directora de Fotografía y dejando herido a un hombre.

Ayer jueves era un día normal de grabación de la película “Rust” en el rancho Bonaza Creek, en Nuevo México, California, cuando en una escena, el afamado Actor y Director de 68 años, Alec Baldwin disparó accidentalmente un arma de utilería que le quitó la vida a Halyna Hutchins, de 42 años, Directora de Fotografía, donde también resultó herido Joel Souza de 48 años, Director del Filme. Ambos fueron llevados a un centro asistencial, donde finalmente la mujer, pese a todos los esfuerzo, falleció.

La policía investiga los hechos y no se han levantado cargos contra el Actor, entendiendo que fue un hecho involuntario.

Mientras tanto, se filtran las primeras imágenes de Baldwin luego del incidente.

Continuar leyendo

Espectáculos

“NO ES SOLO UNA SEÑAL, ES UNA ADVERTENCIA”: WARNER BROS LANZA PRIMER TRAILER DE BATMAN PROTAGONIZADA POR ROBERT PATTINSON

Publicado

, el

El protagonista de la saga crepúsculo, se convierte en el Guardían de ciudad Gótica, para pelear contra los enemigos que quieren destruirla, en esta nueva saga de BATMAN.

Warner Bros. Pictures, lazó hace algunos días el primer trailer de la nueva saga del hombre murciélago de ciudad Gótica, esta vez dirigida por Matt Reeves’, llega “Batman” protagonizada por Robert Pattinson en el papel del guardián de Gotham City y su alter ego, el millonario Bruce Wayne. Junto a Pattinson tenemos a los legendarios personajes de Gotham caracterizados por Zoë Kravitz como Selina Kyle; Paul Dano como Edward Nashton (Ednygma); Jeffrey Wright como el detective James Gordon; John Turturro como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como el fiscal Gil Colson; Jayme Lawson como la candidata a alcalde Bella Reál; con Andy Serkis como Alfred; y Colin Farrell como Oswald Cobblepot (El Pinguino).

Reeves, quien dirigió “El Planeta de los Simios”, trabajó en base a un guión de Reeves & Peter Craig, basado en los personajes de DC, junto a un gran equipo, donde tambie´n destaca la musicalización a cargo del afamado compositor Michael Giacchino, quien compuso la música para los filmes “Spider-Man,” “Jurassic World,” “Star Wars,” “Up”.

Warner Bros. Pictures espera tener éxito con esta nueva franquicia, ya que, según opinión de los fanáticos, Christopher Nolan y su saga The Dark Knight, protagonizada por Cristian Bale, dejó la vara más que alta, siendo elegido como el mejor BATMAN de la historia, recordando que el Actor que utilizó el traje del hombre murciélago después de Bale (Ben Afleck) pasó sin pena ni gloria, siendo duramente criticado, al igual que la desición de Warner de poner como Protegonista a PAttinso, que esperamos lo haga de maravillas.

Batman se estrena el 3 de marzo del 2022 en todo el mundo, y dejamos este trailer.

Continuar leyendo

Espectáculos

CLAUDIO NAREA Y SU NUEVA REALIDAD CON LOS PRISIONEROS: RECONCILIACIÓN CON JORGE GONZÁLEZ Y QUIEBRE CON MIGUEL TAPIA

Publicado

, el

“El encuentro ahora es posible”, dijo Narea sobre González. Respecto a Tapia fue tajante: “no tiene sentido hacer ningún concierto más con él”.

El músico Claudio Narea lanzó potentes revelaciones respecto a su relación con Jorge González y Miguel Tapia, con quienes conformó la histórica y trascendental banda de rock Los Prisioneros.

En los próximos días se estrenará una nueva edición de “Los Prisioneros: Biografía de una amistad”, libro en el que Narea cuenta desde su óptica la historia de la icónica banda. En esta ocasión, el relato del guitarrista incluye nuevos episodios: su reconciliación con González y el quiebre con Tapia.

“Jorge me escribió desde una cuenta con un nombre que no voy a revelar, y que en el libro lo describí como ‘anónimo’. Así como en 2016 Miguel le dio mi email a Jorge y él me escribió desde un correo con el nombre de Félix Leonino, ahora tenía otro pseudónimo que tiene que ver con él”, cuenta Narea en la nueva edición de su libro, al que tuvo acceso La Tercera.

“Al recibir los primeros mensajes por Instagram, dudé. Aunque después se fue afianzando la idea de que quien estaba detrás de esto era Jorge González. Eran sus palabras, sus historias, no me cabía duda. En el momento en que comenzamos a hablar de Los Pseudopillos ya me quedó claro”, continúa.

En la misma línea, Narea relata que “con Jorge hemos hecho las paces. Esto es algo que no imaginé que podía suceder y ocurrió por motivación de él. Jorge desde hace tiempo tenía ganas de hablar conmigo. Hace cinco años me envió un correo muy breve y raro, que respondí y ahí quedó todo, porque no respondió más”.

“Creo que hablar fue positivo para los dos. Hubiese sido bueno visitarlo, yo estaba dispuesto, aunque de todos modos el encuentro ahora es posible”, agrega.

Al proseguir con su relato, el líder de “Profetas y Frenéticos” sostiene que “yo todo el rato le cuestioné que tenía que confirmar que era él. Pero incluso me dijo que le gustaría que fuera a verlo a su casa, con uno de mis hijos, pero después se retractaba porque me decía que ‘los periodistas iban a aparecer’. Hablamos de cosas que nadie más que nosotros dos sabíamos. Fue un mes de conversaciones y en tono amistoso”.

“La comunicación con él, en teoría, está abierta. Nosotros éramos muy amigos, sin embargo, él de pronto convenció a la gente que éramos enemigos. El ahora tiene mi teléfono y yo el suyo. Yo sé que él está tranquilo respecto de las cosas que me dijo y viceversa. Creo que hablar fue positivo para los dos. Hubiese sido bueno visitarlo, yo estaba dispuesto, aunque de todos modos el encuentro ahora es posible”, añade.

El quiebre con Miguel Tapia

En cuanto al quiebre con Miguel Tapia, Claudio Narea explica que “yo quería seguir tocando con Miguel. Para mí fue sorpresivo que dijera que se retira de los escenarios. Yo esperaba solucionar los temas con él, pero el discurso prisionero es incoherente si hay chanchullos por debajo”.

Esos “chanchullos” a los que hace referencia Narea tienen que ver con el acuerdo comercial de Los Prisioneros con la plataforma Movistar+, para realizar una serie con su historia.

“Él inscribió la marca Los Prisioneros en los 80, pero ahora la ha usado para su propio beneficio. No sé si es venta, cesión o arriendo, pero llegó a un acuerdo en solitario para que contaran nuestra historia, que es la de Jorge, Claudio y Miguel. Y cobra él no más, pero los ingresos deben ser para todos”, manifiesta.

“La avaricia no es buena compañera, y sobre todo en este caso, porque el discurso sobre injusticias y desigualdades que hemos tenido siempre no queda nada bien en la voz de una persona que se apropia de algo colectivo, de algo que es de cada uno de los miembros de Los Prisioneros, aunque la banda no exista como tal”, agrega Narea en su libro.

Por lo mismo, quien fuera el guitarrista de Los Priosioneros sentencia que “es inconsecuente ir con el discurso prisionero durante el estallido social y quedarse con toda la plata (…). En todo caso no tengo nada contra la nueva serie y tampoco es que con Miguel hayamos peleado ni discutido en mala, sino que simplemente cada quien toma sus decisiones. Pero no tiene sentido hacer ningún concierto más con él, porque solo ve su interés personal y no puedo tocar con alguien así… Narea y Tapia no van nunca más”.

Por Publimetro Chile.

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

Mas Vistos