Conéctese con nosotros

Espectáculos

ANUNCIAN CÓMIC SOBRE LA VIDA DE FREDDIE MERCURY: SERÁ UN HOMENAJE INSPIRADO EN SU VIDA Y MÚSICA

Publicado

, el

   14 Lecturas

Una de las leyendas del rock mundial, Freddie Mercury, tendrá su propia historieta, la cual contará la historia del fallecido cantante, tanto sobre el escenario como fuera de él.

La noticia fue dada a conocer por Z2 Comics, compañía que trabaja realizando novelas gráficas de artistas y los encargados de diseñar y escribir esta nueva obra inspirada en la vida de Mercury.

En este proyecto, la empresa de comics se unió con Universal Music Group y Mercury Songs Ltd. para crear esta publicación que tendrá un costo a partir de US$29.99 (al rededor de 20 mil pesos chilenos) y podrá preordenarse a través del sitio web de Z2 Comics.

La historieta se titulará Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs y será un viaje a través de la vida de Freddie; desde su infancia en Zanzíbar y la India, pasando por sus años de formación en Inglaterra, hasta convertirse en la estrella del rock.

Además, narrará sus años de formación en Inglaterra y sus pasos hasta convertirse en una estrella del rock, trayectoria conocida y amada por millones de personas en todo el mundo y narrada en la película Bohemian Rhapsody, según explica CNN.

Según Universal Music México, “la novela gráfica brindará una visión real de las muchas experiencias que ayudaron a dar forma al joven Farrokh Bulsara y su fascinante existencia, tanto dentro como fuera del escenario: esa fue la vida de Freddie Mercury”.

Escrito por Tres Dean e ilustrado por Kyla Smith, Robin Richardson, Safiya Zerrougui, Tammy Wang y Amy Liu, el libro cuenta con una pintura de David Mack en la portada y, de acuerdo a la disquera, se trata de un material “esencial para la biblioteca de nuevos y viejos fans”.

La edición de lujo, de 136 páginas, será limitada con 7.000 ediciones y vendrá con tapa dura. También incluirá un estuche de novela gráfica, tres impresiones artísticas exclusivas y un LP de vinilo magenta exclusivo Never Boring.

Freddie Mercury, nacido como Farrokh Bulsara, falleció a causa de una bronconeumonía complicada por sida, el 24 de noviembre de 1991, sólo un día después de comunicar oficialmente que padecía esta última enfermedad.

Continuar leyendo

Espectáculos

“SE ME CAYÓ EL PELO”: PAZ BASCUÑAN CUENTA LAS CONSECUENCIAS EN SU CUERPO TRAS GRABAR ’DEMENTE’

Publicado

, el

La actriz nacional Paz Bascuñán compartió a través de su cuenta de Instagram, las consecuencias que tuvo su cuerpo luego de su rol en la nocturna de Mega, Demente.

Y si bien las grabaciones de la serie dramática culminó hace aproximadamente un mes, la intérprete de Teresa, la madre del niño perdido en el cual gira la historia de esta producción, para Bascuñán no fue del todo fácil.

En una reciente publicación, acompañada de una fotografía donde se ve un gran moretón en el brazo de la actriz, Paz Bascuñán escribió que “adelgacé, se me cayó el pelo, tuve insomnio y eso que me asomé bien agarrada a la manilla, porque mi cabeza sabía que era una ficción”.

“Yo terminaba de grabar y me subía a mi bici y llegaba a mi casa a abrazar a mis críos. Abrazo con el más sagrado de los respetos a todas las #teresas”, agregó la actriz.

El post llegó a más de 16 mil ‘likes’ y diferentes comentarios en apoyo a la actriz y admiración por su trabajo en el área dramática.

Anteriormente, Bascuñan explicó que debió trabajar su parte psicológica, para lograr alejar el personaje de Teresa de su vida real y donde las emociones están a flor de piel.

La producción, escrita por Pablo Illanes y dirigida por Patricio González, narra la trama detrás del robo con secuestro de Mateo, el hijo pequeño de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña), pareja acomodada de Santiago.

Continuar leyendo

Espectáculos

RODRIGO SEPÚLVEDA SE CUADRÓ CON PEDRO CARCURO Y LO DEFENDIÓ EN VIVO: “MÁS RESPETO”

Publicado

, el

El periodista de Mega Rodrigo Sepúlveda hizo una férrea defensa a su colega de TVN Pedro Carcuro, quien ha estado recibiendo críticas en redes sociales por su participación en la cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Me quiero tomar un segundo”, dijo Sepu antes de terminar el noticiero Meganoticias Alerta. “Estaba viendo Twitter hace un rato. TVN está dando los Juegos Olímpicos y he visto que han criticado mucho a Pedro Carcuro, y les voy a decir algo”, comentó.

“Pedro Carcuro es parte de la historia de nuestro país. Te puede gustar o no, como te puede gustar lo que hago yo o no, eso da lo mismo. Pero más respeto con un tipo que ha dado todo en su vida por el deporte, que ha estado siempre acompañando con el deporte”, sentenció.

Recordemos que desde que comenzó la transmisión de Tokio 2020, comenzaron a circular diferentes críticas contra Carcuro y su forma de comentar, además de que nuevamente esté en pantalla a cargo del evento deportivo.

“La gente que no lo quiera ver, perfecto, cambien de canal. Pero a él como ser humano como persona, hay que respetarlo”, reiteró Sepúlveda.

“Un poco más de respeto. querámosnos más en este país. Un abrazo y nuestro respeto a Pedro Carcuro”, cerró.

El periodista de TVN lleva tres décadas cubriendo los JJOO, desde que el canal público comenzó a transmitirlo en Barcelona 1992.

Continuar leyendo

Espectáculos

A LOS 78 AÑOS FALLECE LA CANTANTE, ACTRIZ Y ANIMADORA ITALIANA RAFFAELLA CARRÁ.

Publicado

, el

La cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrá ha muerto este lunes a los 78 años. Así lo ha comunicado a la agencia italiana Ansa, Sergio Japino, quien fue su Pareja de toda la vida.

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre” dijo Japino, quien indicó que Carrá ha fallecido a las 16.20 de este lunes después de una enfermedad que “desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía.

“Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso”, continuó Japino.

Raffaella Carrá es una de las máximas divas Italianas y es recordada por ser una artista que revolucionó la televisión y exportó por todo el mundo su espectáculo, especialmente en Latinoamérica, donde se le tenía un cariño muy especial.

En Nuestro país, Raffaella fue un ícono para el Festival Internacional de la Canción de Viña del mar, donde fue la Primera de muchas que se hicieron con el cetro de Reina de la versión, con una belleza, desplante y carisma únicos, que deslubró a todos los chilenos en la noche de clausura del Festival de Viña del año 82, con ese pagadizo estribillo “Para hacer bien el amor (para enamorarse bien) hay que venir al Sur…”

RECORDAMOS LA PRESENTANCIÓN DE RAFFAELLA EN VIÑA 82, GENTILEZA DE TVN

RECORDAMOS SUS MÁS GRANDES ÉXITOS

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

Mas Vistos