Conéctese con nosotros

Espectáculos

ACTRICES DETRÁS DE RUBÍ Y MACA TRAS BESO EN EDIFICIO CORONA: UN HONOR REPRESENTAR A TANTAS NIÑAS.

Publicado

, el

   85 Lecturas

Las actrices Vivianne Dietz e Hitzka Nudelman se refirieron recientemente al esperado beso que marcó el capítulo de este martes de la teleserie Edificio Corona (Mega).

En la producción que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Nicolás Alemparte en la dirección general, Dietz interpreta a Rubí Cárdenas, hija de Ágata Cárdenas (Paola Volpato), conoce a Macarena Correa (Nudelman), su vecina e hija de Sergio (Francisco Melo), un religioso viudo que se enfrenta a su hija por su homosexualidad.

En conversación con Mega, Dietz sostuvo que fue “un honor haber participado y representado a tantas niñas, a tantas mujeres. Es un honor tener el primer beso lésbico en horario familiar” y calificó la escena de “histórica” en la televisión chilena, según declaraciones recogidas por Página 7.

Esto, argumentó luego, porque “es primera vez que se representa esta minoría en horario familiar. Mucha gente creía que iba a ser un beso censurado”.

Nudelman, por su parte, agregó que “antes los casos homosexuales que se habían mostrado en teleserie vespertinas son de hombres” y, por eso, “es muy bonito que ahora exista esta relación de mujeres”.

Enfatizó, además, en que representar esta realidad en pantalla “es muy importante para niños y niñas que no pueden ser libres”

Recordemos que en el capítulo, que fue aplaudido por usuarios en redes sociales, los personajes sellaron su química que venía arrastrándose desde los primeros capítulos, en una escena a la salida de un ascensor, luego que Rubí le confesara sus confusiones emocionales y Macarena intentara irse, ambas se detuvieron.

“Desde que tú apareciste en mi vida, se me dio vuelta todo (…) Maca, yo te abrí mi corazón. Te acabo de decir que tú me gustas. Te acabo de decir que eres la mujer más hermosa que he conocido en mi vida. No te puedes ir así arrancando, no puedes salir así”, le confesó la hija de Ágata.

Maca respondió que se iba “porque estoy con la Jacinta y no la puedo hacer sufrir. Y tú vienes, me dices todas estas cosas, y a mí se me derrite el corazón porque yo también te encuentro la mujer más hermosa del mundo”.

Tras las palabras, llegó el apasionado beso mientras de fondo sonaba la canción Con la miel en los labios, de la española Aitana.

Continuar leyendo

Espectáculos

RODRIGO SEPÚLVEDA SE CUADRÓ CON PEDRO CARCURO Y LO DEFENDIÓ EN VIVO: “MÁS RESPETO”

Publicado

, el

El periodista de Mega Rodrigo Sepúlveda hizo una férrea defensa a su colega de TVN Pedro Carcuro, quien ha estado recibiendo críticas en redes sociales por su participación en la cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Me quiero tomar un segundo”, dijo Sepu antes de terminar el noticiero Meganoticias Alerta. “Estaba viendo Twitter hace un rato. TVN está dando los Juegos Olímpicos y he visto que han criticado mucho a Pedro Carcuro, y les voy a decir algo”, comentó.

“Pedro Carcuro es parte de la historia de nuestro país. Te puede gustar o no, como te puede gustar lo que hago yo o no, eso da lo mismo. Pero más respeto con un tipo que ha dado todo en su vida por el deporte, que ha estado siempre acompañando con el deporte”, sentenció.

Recordemos que desde que comenzó la transmisión de Tokio 2020, comenzaron a circular diferentes críticas contra Carcuro y su forma de comentar, además de que nuevamente esté en pantalla a cargo del evento deportivo.

“La gente que no lo quiera ver, perfecto, cambien de canal. Pero a él como ser humano como persona, hay que respetarlo”, reiteró Sepúlveda.

“Un poco más de respeto. querámosnos más en este país. Un abrazo y nuestro respeto a Pedro Carcuro”, cerró.

El periodista de TVN lleva tres décadas cubriendo los JJOO, desde que el canal público comenzó a transmitirlo en Barcelona 1992.

Continuar leyendo

Espectáculos

A LOS 78 AÑOS FALLECE LA CANTANTE, ACTRIZ Y ANIMADORA ITALIANA RAFFAELLA CARRÁ.

Publicado

, el

La cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrá ha muerto este lunes a los 78 años. Así lo ha comunicado a la agencia italiana Ansa, Sergio Japino, quien fue su Pareja de toda la vida.

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre” dijo Japino, quien indicó que Carrá ha fallecido a las 16.20 de este lunes después de una enfermedad que “desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía.

“Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso”, continuó Japino.

Raffaella Carrá es una de las máximas divas Italianas y es recordada por ser una artista que revolucionó la televisión y exportó por todo el mundo su espectáculo, especialmente en Latinoamérica, donde se le tenía un cariño muy especial.

En Nuestro país, Raffaella fue un ícono para el Festival Internacional de la Canción de Viña del mar, donde fue la Primera de muchas que se hicieron con el cetro de Reina de la versión, con una belleza, desplante y carisma únicos, que deslubró a todos los chilenos en la noche de clausura del Festival de Viña del año 82, con ese pagadizo estribillo “Para hacer bien el amor (para enamorarse bien) hay que venir al Sur…”

RECORDAMOS LA PRESENTANCIÓN DE RAFFAELLA EN VIÑA 82, GENTILEZA DE TVN

RECORDAMOS SUS MÁS GRANDES ÉXITOS

Continuar leyendo

Espectáculos

ARON PIPER EN CHILE: JOVEN ACTOR ESPAÑOL DE LA FAMOSA SERIE DE NETFLIX “ELITE” FUE FOTOGRAFIADO EN AEROPUERTO DE SANTIAGO Y PUCÓN.

Publicado

, el

El actor español de 24 años, Aron Piper, uno de los protagonistas de la exitosa serie “ELITE” de la cadena Netflix, fue fotografíado el día de hoy en el aeropuerto internacional de Santiago por un fans, que en su cuenta de Instagram publicó la instantánea con el actor que encarna a Ander Muñoz, en esta serie que acaba de publicar su cuarta temporada y que se encuentra a la espera de una confirmación de una quinta versión.

Piper, que en otra fotografía se aprecia venía a compañado de otro actor español Roberto García Ruíz, quien encarnó a Oslo en la Casa de Papel, habría tomado un vuelo al Sur de Chile (Pucón), donde realizaría su cuarentena preventiva, para comenzar presumiblemente, con el rodaje de una peliícula, que sería el motivo de su estadía en nuestro país.

Las redes sociales ardieron hoy con el Actor, quien fue trending tópic, y las fotografías compartidas en todas partes, tratando de investigar su destino, llegando muchos a ofrecer su casa, para que este guapo galán español realice la cuarentena, cuyo destino final fue la comuna de Pucón, donde varias fans que lo vieron por las calles aprovecharon de inmortalizar el momento.

Aron Piper Barbero, quién además de Actor, es modelo y músico, nació en Alemania el 29 de marzo de 1997, de Padre Alemán y Madre Española. Debutó en el cine con un papel secundario en Maktub, (2011), el 2013 dio vida a Jon en la película 15 años y un día, cinta fue seleccionada para representar a España en los Premios Óscars y Arón nominado al Premio Goya a la mejor canción original por el tema principal de la misma.

Elite es una serie de televisión española estrenada en Netflix el 5 de octubre de 2018 en 190 países del mundo. ​ La serie es producida por Zeta Ficción TV para Netflix, y creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Actualmente, se han emitido 4 temporadas (2018, 2019, 2020, 2021) de 8 capítulos cada una, con una duración de aproximadamente 45 minutos por episodio.

La serie narra la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado “Las Encinas”, al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato. La segunda temporada trata sobre la desaparición de un alumno del colegio, y la tercera se centra en un nuevo asesinato entre los estudiantes. La cuarta temporada gira en torno a las nuevas reglas del colegio en el nuevo curso con la llegada de un nuevo director. En las cuatro temporadas de la serie, la historia se narra mediante saltos temporales provocados por flashbacks y flashforwards, en donde se mezcla la investigación policial y los hechos ocurridos.

La serie está protagonizada por María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Mina El Hammani, Ester Expósito, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Danna Paola, Miguel Herrán y Jaime Lorente Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas se incorporan en la segunda temporada. Sergio Momo y Leïti Sène se unen en la tercera temporada. En la cuarta temporada se incorporaron Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín.

El 13 de mayo de 2021, se anunció que Élite tendría una serie derivada, una miniserie titulada Élite: historias breves, con 12 capítulos que conforman cuatro historias de tres episodios cortos, que se estrenaron el 14 de junio.

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

Mas Vistos