Conéctese con nosotros

TENDENCIAS

USUARIOS DE WHATSAPP RECIBEN MISTERIOSAS NOTIFICACIONES CON FECHA DE ENERO DE 1970

Publicado

, el

   20 Lecturas

A través de las redes sociales, varios usuarios de WhatsApp han asegurado haber recibido extrañas notificaciones y llamadas con fecha enero de 1970, un hecho más que inusual teniendo en cuenta que en esos años no existían los celulares tal y como los conocemos ahora.

Fueron tantas las personas que reportaron lo sucedido, que la compañía tuvo que salir al paso y confirmar que todo se trataba de un bug, es decir un error en el software, que ha sido detectado en otras ocasiones.

La primera vez que ocurrió fue en febrero de 2016, y afectó a los iPhone 5s llegando a provocar que los celulares con sistema Apple quedaran inservibles. Según detalle el medio 20minutos.es, la explicación que dio WhatsApp para esa fecha es que «se trató de un problema de código y el culpable fue UNIX, un sistema para la descripción de instantes del tiempo utilizado por Apple. iOS empleaba el 1 de enero de 1970 como fecha cero para empezar a contar los días, y usar una fecha anterior provocaba un colapso total en el sistema del dispositivo».

Con el pasar de los años, el error ha dejado de ser tan grave, y en esta oportunidad no afectó a otras aplicaciones como la vez pasada, y los usuarios pudieron seguir utilizando sus teléfonos sin problema alguno.

En caso de haber haber recibido una llamada vía WhatsApp que al no contestarla, quedó registrada con fecha 1 de enero de 1970, lo único que debes hacer es actualizar la app con la nueva versión y de esta manera no volverá a ocurrir la falla.

Continuar leyendo

TENDENCIAS

REVISA EL TREMENDO FEAT DE RICKY MARTIN Y CARLOS VIVES “CANCIÓN BONITA”

Publicado

, el

Dos de las grandes estrellas de la música latina unieron sus fuerzas con “Canción bonita”.

Una especie de declaración de amor a Puerto Rico, el país donde ambos se conocieron hace varios años ya, Ricky Martin y Carlos Vives.

Colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor de La Isla del Encanto son varios de los elementos que unen a este par de leyendas musicales. El videoclip, grabado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destaca la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

“Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, comentó Carlos Vives sobre lo que representa esta canción.

“Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo ‘Canción Bonita’”, complementó.

“Canción Bonita es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”, comentó Ricky.

Continuar leyendo

TENDENCIAS

INSTAGRAM ENTREGA LA OPCIÓN DE OCULTAR LOS “ME GUSTA”

Publicado

, el

Quizás a algunos les conviene, pero una de las carnadas más efectivas de Instagram es justamente los likes, son como una droga, pero en fin, hay gustos para todos, porque la red social ya se puso a probar esta función que permite que sean los usuarios quienes elijan si quieren ocultar la información del contador de “me gusta” de sus publicaciones, una característica que pondrá a prueba también en Facebook más adelante. Funciona de forma parecida a cuando cancelas la opción de que comenten en tus fotos.

Esto empezó en el 2019, aunque sólo en fase de pruebas, Instagram dejó de mostrar de forma automática solo para algunos usuarios el contador de “me gustas” de las publicaciones, esto es para que las personas puedan centrarse más en el contenido y menos en la popularidad.

Ahora esta función quisieron llevarla a nivel global, pero ojo que también es en modo de prueba, tendrás la posibilidad de elegir entre tres opciones:

– La primera trata de ocultar todos los contadores de ‘me gusta’ de Instagram, mientras que la segunda solo los elimina en las publicaciones del propio usuario. La tercera mantiene la información intacta y sigue informando de los likes, es terrible simple.

Puedes buscar esta configuración desde el menú de ajustes de la red social y también en cada publicación por separado, solo tienes que pinchar en los tres puntos que están arriba de los post.

También pretenden habilitar esta opción en Facebook.

Continuar leyendo

TENDENCIAS

A LOS 52 AÑOS FALLECE LA ACTRIZ HELEN MCCRORY

Publicado

, el

Este viernes se confirmó la muerte de la actriz británica Helen McCrory a sus 52 años, producto de un agresivo cáncer que le afectaba desde hace algún tiempo.

La actriz inglesa dejó un tremendo legado siendo reconocida principalmente por su papel como la madre de Draco Malfoy, Narcissa Malfoy, en tres películas de la saga “Harry Potter”, y también por su personaje de Polly Gray en la serie “Peaky Blinders”.

Fue su esposo, el actor Damian Lewis, a través de Twitter, quien compartió la sensible noticia.

“Me desconsola anunciar que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto de forma pacífica, en casa, rodeada de una ola de amor por parte de sus amigos y familia”, escribió.

“Murió como vivió. Sin miedo. La amamos y sabemos qué afortunados somos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ahora vete, pequeña, a través del aire, y gracias”, concluyó Lewis, junto a quien McCrory tuvo dos hijos, Manon de 14 años y Gulliver de 13 años.

¡Que en paz descanses, Helen!

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

Mas Vistos