Conéctese con nosotros

Espectáculos

SAMUEL ISRAEL Y FIESTAS CLANDESTINAS EN CACHAGUA: SOLO FUERON “JUNTAS CON AMIGOS”

Publicado

, el

   40 Lecturas

El piloto de rally Samuel Israel habló por primera vez sobre las dos fiestas clandestinas en Cachagua, del 31 de diciembre y 2 de enero, donde tanto la Intendencia de Valparaíso como vecinos lo acusan de vulnerar las normas en contexto de pandemia, razón por lo que debe enfrentar una investigación judicial.

Israel, que concedió una entrevista a la revista El Sábado de El Mercurio desde Los Ángeles, California, donde reside actualmente, se mostró arrepentido, aunque trató de explicarse señalando que -de acuerdo a su versión- no se trató de una fiesta clandestina.

“No era una fiesta, era una junta de amigos. O sea, nunca se vendieron entradas, nunca se publicó nada, nunca se vendió alcohol, respetamos todas las normas sanitarias, respetamos también el toque de queda. Fue una junta con mi gente conocida”, afirmó al semanario.

Indicó que “no había más de 30 personas. Respetamos el aforo en fase 3”, asegurando que ese 31 de diciembre realizaron un asado. “Hicimos todo afuera, en un patio muy grande”, dijo.

En la querella interpuesta por la Intendencia contra Israel se señala que, según lo recabado por diversas fuentes de información, “habrían participado cerca de doscientas personas”.

Los asistentes fueron “amigos de toda la vida. Somos un grupo muy deportista, muchos son conocidos por ser deportistas de élite, tanto en el presente como en el pasado, y nunca hemos tenido ningún problema. Y no era una fiesta”. Israel no dio a conocer el nombre de sus acompañantes, ni se le consultó sobre ese detalle en la publicación de El Mercurio.

Posteriormente, una nueva celebración se vivió en la casa que alquiló en el balneario, por medio de Airbnb (plataforma digital para alojamientos).

“Volvimos a hacer lo mismo respetando absolutamente las normas. Había una persona de la casa que estaba de cumpleaños y quisimos disfrutar el cumpleaños con él. Nuevamente se ve que hay mucho movimiento en el condominio. Ese día llega Carabineros, pero nosotros no nos percatamos, lamentablemente”, sostuvo, debido a que “los terrenos son muy grandes (…) y el portón no tiene timbre”.

Gabriel Biggs, propietario de la casa arrendada aseguró que Israel y sus invitados habrían dejado suciedad, vasos rotos y vómitos tras retirarse de la vivienda. El piloto de rally lo niega y dice tener pruebas de ello. Exhibió fotografías a la revista con fecha del lugar en buen estado. Para Biggs, se trata de adulteraciones, se señala en la publicación.

En paralelo, los primeros días de este 2021 comenzaron a circular audios y videos sobre una fiesta clandestina en la misma localidad, en donde adolescentes de colegios de barrio alto capitalino compartieron sin respetar normas sanitarias, lo que dejó como saldo contagios de covid-19 y un exponencial aumento de los contagios en la comuna de Zapallar.

Israel comentó que en ese momento se le vinculó a ese hecho y niega tener algún lazo con esas personas. “De la casa que arrendé nadie salió infectado. Todos se hicieron el examen PCR y nadie salió positivo. Puedes analizar los videos de la gente de esa fiesta y eran puros niños de 20, 21 años. Nosotros todos tenemos de 30 hacia arriba”, indicó, agregando que “tampoco conozco a las personas que se nombran en los audios”.

Continuar leyendo

Espectáculos

“SEPU” RINDE HOMENAJE A BONVALLET: ” ES UN BUEN MOMENTO PARA AGRADECERLE EL SIGNIFICADO DE ABRAZAR LA BANDERA CHILENA”

Publicado

, el

“Aquellas generaciones que no lo conocen, véanlo en YouTube, se van a encontrar con una persona que es absolutamente distinta a todos, un genio, un crack·”, expresó el periodista de Mega.

El periodista de Mega Rodrigo Sepúlveda rindió un homenaje este sábado a Eduardo Bonvallet, en el sexto aniversario de su fallecimiento.

“Quiero comenzar con algo que hago cada 18 de septiembre, hace seis años”, partió expresando “Sepu”, en el arranque de la edición de Meganotcias Alerta, acompañado de una fotografía del exfutbolista.

“Él es Eduardo Bonvallet, un tipo al cual yo le tengo un enorme aprecio, cariño y un agradecimiento eterno. Él ya partió hace seis años, él nos dejó”, continuó.

“Entender que en la vida todas las cosas son posibles si eres profesional, si te sacrificas, si trabajas, si tienes pasión, si tienes amor”, agregó.

Según Sepúlveda, “a Eduardo lo escucharon muchísimas generaciones. Esta generación actual, la capitaneada por Bravo, cuando ellos eran chicos escuchaban a Bonvallet, con esa visión de la vida de entender primero que las cosas uno sí las podía lograr”.

Bonvallet según Sepúlveda: “Un crack”

En su homenaje a Eduardo Bonvallet, el conductor de Meganoticias Alerta hizo un llamado a las generaciones más jóvenes a ver los registros del “Gurú”.

“Aquellas generaciones que no lo conocen, aquellos que por edad o que no se enganchaban en esa época, véanlo en YouTube, se van a encontrar con una persona que es absolutamente distinta a todos, un genio, un crack, talentoso, divertido, hacía lo que quería. Era un privilegio compartir con él”, expresó.

El comunicador sostuvo que “pueden sacarse muchas conclusiones de su carrera como comunicador o jugador de fútbol, pero yo me quiero quedar con algo que siento, que es un buen momento para agradecerle el significado de la identidad, el significado de abrazar la bandera chilena… El abrazar, entender, querer y respetar tu himno nacional”.

Por Publimetro Chile.

Continuar leyendo

Espectáculos

LUIS MIGUEL LA SERIE: YA HAY FECHA PARA LA ÚLTIMA PARTE DE LA EXITOSA SERIE QUE CUENTA LA VIDA DEL SOL DE MÉXICO.

Publicado

, el

La plataforma Digital Netflix dio a conocer la fecha y hora en que comenzará la última parte de la exitosa serie de la vida de Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta.

“Micky, tú tienes un don. Algún día, el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo”, con el fallecido Luisito Rey, Padre de Luis Miguel, dándo ese consejo a un pequeño Luis Miguel, comienza el Teaser de lo que será la temporada final de la serie que causó sensación entre los fanáticos del artista apodado “El Sol de Mexico”

“El Sol vuelve. Por última vez”, es la frase con la que la plataforma digital Netflix presentó el vídeo de la última temporada de “Luis Miguel, la serie”, donde además se entrga la fecha del estreno de esta serie protagonizada magitralmente por el Actor mexicano  Diego Boneta, cuyo estreno está presupuestado para el 28 de Octubre a las 21:00 horas de Chile.

El vídeo, de una duración de 47 segundos, muestra a Luis Miguel en un multitudinario show con la música de “La Bikina” y celebrando luego con champaña y un habano en su boca, para luego mostrar imágenes de Micky respondiendo un llamado de Mariah Carey, para dejar la incógnita de quién será la actriz que la represente, ya que el vídeo termina junto cuando la estadounidense baja la escalera. Además, se le puede ver hablando por teléfono con la cantante estadounidense Mariah Carey.

Continuar leyendo

Espectáculos

TVN ANUNCIA RETORNO DE MEA CULPA A SUS PANTALLAS.

Publicado

, el

Televisión Nacional de Chile (TVN) confirmó el regreso a las pantallas de Mea Culpa, uno de los programas de casos criminales y policiales más emblemáticos de los años ’90.

Con Carlos Pinto nuevamente a la cabeza, el programa buscará repetir la fórmula de hace más de dos décadas: llevar hasta la pantalla los casos más escabrosos y que han conmocionado a la opinión pública.

Las mismas expectativas que se va a formar la gente las que tengo yo. Estamos trabajando y pensamos que se abre un nuevo mundo carcelario que, en cierto modo, yo no conocía”, reveló Carlos Pinto en entrevista con TVN.

“Los criminales hoy son menos éticos, entre otras cosas. Son cambios que, de alguna manera, nosotros vamos a tratar de reflejar”, agregó.

Creo que no hay nada más tentador que el regreso de algo que nos ha gustado, que me ha gustado hacer, y mucho del público que hoy está expectante porque ‘Mea Culpa’ abandonó las pantallas sin redes sociales. Hoy creo que pueden ser una gran compañía, unos grandes veedores y creo que los comentarios no se van a hacer esperar“, cerró.

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

Mas Vistos