Conéctese con nosotros

TENDENCIAS

PABLO LARRAÍN LE PUSO: DIRIGIRÁ SERIE CON STEPHEN KING Y J.J. ABRAMS

Publicado

, el

   26 Lecturas

Una cosa es ser director de cine y otra trabajar hombro a hombro con Stephen King, escritor de terror, ficción y misterio, el responsable de historias como IT, Cementerio Maldito, The Thing, El Resplandor, Carrie y muchas más. Pero no ees el único con quien trabajará Pablo Larraín, porque a la lista se suma el profesionalismo de J.J. Abrams, director de cine ligado a las últimas entregas de la saga de Star Wars. Así que este tremendo equipo trabajarán en conjunto para una nueva serie llamada Lisey’s Story, adaptación de la novela homónima de King que llegará a través de la plataforma Apple TV+.

Obviamente el reparto es igual de importante, porque la protagonista será Juliane Moore. La historia trata sobre la tenebrosa realidad de Lisey, quien, a dos años de la muerte de su esposo, comenzará a enfrentar una realidad que había olvidado y reprimido en su mente.

Stephen King mencionó: “Hablé mucho con J. J. Abrams sobre una posible serie de antología de pequeños horrores. Pensamos detalladamente y hablamos de cosas que eran realmente aterradoras”. Además, esta no es la primera colaboración entre ambos. En alguna oportunidad dieron vida a 11.22.63, producción para la plataforma Hulu protagonizada por James Franco y Castle Rock, serie basada en el universo de terror creado por King.

El escritor de terror también dijo: “Tengo una relación creativa con J.J. Abrams que se remonta a Lost, cuando Entertainment Weekly nos reunió y tuvimos una charla sobre ese programa. Algunos de nosotros salimos y vimos una película de terror y he estado en contacto con J.J. desde entonces”.

Continuar leyendo

TENDENCIAS

REVISA EL TREMENDO FEAT DE RICKY MARTIN Y CARLOS VIVES “CANCIÓN BONITA”

Publicado

, el

Dos de las grandes estrellas de la música latina unieron sus fuerzas con “Canción bonita”.

Una especie de declaración de amor a Puerto Rico, el país donde ambos se conocieron hace varios años ya, Ricky Martin y Carlos Vives.

Colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor de La Isla del Encanto son varios de los elementos que unen a este par de leyendas musicales. El videoclip, grabado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destaca la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

“Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, comentó Carlos Vives sobre lo que representa esta canción.

“Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo ‘Canción Bonita’”, complementó.

“Canción Bonita es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”, comentó Ricky.

Continuar leyendo

TENDENCIAS

INSTAGRAM ENTREGA LA OPCIÓN DE OCULTAR LOS “ME GUSTA”

Publicado

, el

Quizás a algunos les conviene, pero una de las carnadas más efectivas de Instagram es justamente los likes, son como una droga, pero en fin, hay gustos para todos, porque la red social ya se puso a probar esta función que permite que sean los usuarios quienes elijan si quieren ocultar la información del contador de “me gusta” de sus publicaciones, una característica que pondrá a prueba también en Facebook más adelante. Funciona de forma parecida a cuando cancelas la opción de que comenten en tus fotos.

Esto empezó en el 2019, aunque sólo en fase de pruebas, Instagram dejó de mostrar de forma automática solo para algunos usuarios el contador de “me gustas” de las publicaciones, esto es para que las personas puedan centrarse más en el contenido y menos en la popularidad.

Ahora esta función quisieron llevarla a nivel global, pero ojo que también es en modo de prueba, tendrás la posibilidad de elegir entre tres opciones:

– La primera trata de ocultar todos los contadores de ‘me gusta’ de Instagram, mientras que la segunda solo los elimina en las publicaciones del propio usuario. La tercera mantiene la información intacta y sigue informando de los likes, es terrible simple.

Puedes buscar esta configuración desde el menú de ajustes de la red social y también en cada publicación por separado, solo tienes que pinchar en los tres puntos que están arriba de los post.

También pretenden habilitar esta opción en Facebook.

Continuar leyendo

TENDENCIAS

A LOS 52 AÑOS FALLECE LA ACTRIZ HELEN MCCRORY

Publicado

, el

Este viernes se confirmó la muerte de la actriz británica Helen McCrory a sus 52 años, producto de un agresivo cáncer que le afectaba desde hace algún tiempo.

La actriz inglesa dejó un tremendo legado siendo reconocida principalmente por su papel como la madre de Draco Malfoy, Narcissa Malfoy, en tres películas de la saga “Harry Potter”, y también por su personaje de Polly Gray en la serie “Peaky Blinders”.

Fue su esposo, el actor Damian Lewis, a través de Twitter, quien compartió la sensible noticia.

“Me desconsola anunciar que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto de forma pacífica, en casa, rodeada de una ola de amor por parte de sus amigos y familia”, escribió.

“Murió como vivió. Sin miedo. La amamos y sabemos qué afortunados somos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ahora vete, pequeña, a través del aire, y gracias”, concluyó Lewis, junto a quien McCrory tuvo dos hijos, Manon de 14 años y Gulliver de 13 años.

¡Que en paz descanses, Helen!

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

Mas Vistos