Saltar al contenido
· · Arauco, Chile
2,400 leyendo ahora
TIRúA 306 leyendo esto ahora

ONCE EXÁMENES PCR DIERON POSITIVO DURANTE ESTA JORNADA EN TIRÚA Y CIFRA DE PACIENTES ACTIVOS CON CORONAVIRUS SE ELEVA A 29 CASOS

E Editorial 1 hace 6 años · 1 min de lectura

El Departamento de Salud Municipal, informa a la población que durante la jornada de este miércoles, 11 pacientes dieron positivo al test PCR, cifra que eleva los casos activos, alcanzando en nuestra comuna 29 personas con COVID-19.
Respecto a los nuevos pacientes afectados por la pandemia, cinco de ellos/as se encuentran ubicados en el sector norte de Tranaquepe. Las otras seis personas afectadas con Coronavirus están ubicadas en: Quidico, Tirúa Urbano y los Sectores Loncotripay y Lorcura.
Recordamos que Tirúa registra a la fecha 2 fallecidos a causa de esta letal enfermedad, alcanzando 466 pacientes que han sido contagiados/as con Coronavirus, desde que partió la pandemia. De ellos/as 435 se han recuperado a la fecha de este informe.
Insistimos en la necesidad de extremar las medidas de autocuidado sanitario, tales como el lavado frecuente de manos, el uso correcto de la mascarilla, el distanciamiento social, portar alcohol gel, asegurar la ventilación de espacios cerrados, entre otros.
Toda información referida a la pandemia, será como siempre, informada por las vías oficiales de comunicación con las que contamos.
COMUNICACIONES
CESFAM DE TIRÚA

0 comentarios

En vivo

Debes iniciar sesión para comentar.

No te pierdas nada de la Provincia.

Recibe las noticias de Arauco en el instante en que ocurren. Sin ruido, solo lo que importa.