Conéctese con nosotros

Deportes

MINISTERIO DEL DEPORTE Y EL INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES INVITA A UNA CHARLA ENFOCADA A LOS AMANTES DEL BASQUETBOL.

Publicado

, el

   13 Lecturas

Deportes

LA “ROJA” RECIBIRÁ A BRASIL EN SEPTIEMBRE CON PÚBLICO EN EL ESTADIO NACIONAL

Publicado

, el

Presidente de la ANFP Pablo Milad reconoció la intención de contar con público en el estadio para recibir a los brasileños por las clasificatorias.

Hay buenas noticias para los hinchas que cuentan los días para volver a ver en vivo a la Selección chilena. Este domingo, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, habló del retorno del público al estadio para los próximos partidos de la “Roja”.

“Pensamos en la Selección Nacional y poder hacer de local como Dios manda en eliminatorias contra Brasil”, dijo el dirigente. “En septiembre vamos a tener, probablemente, una fecha triple muy difícil, que contempla además a Colombia y Ecuador jugando como visita”, comentó Milad respecto al regreso de los hinchas al estadio.

Sobre la propuesta del Gobierno para el ansiado regreso de los hinchas al estadio, Milad manifestó: “La propuesta inicial del Gobierno no estaba orientada al fútbol, sino a eventos al aire libre”, dijo en entrevista con el El Mercurio de Valparaíso.

En septiembre la “Roja” con hinchas en el estadio

Agregó que “hicimos ver nuestras observaciones respecto a la poca cantidad de público para abrir el Monumental, por ejemplo, que contemplaba mil personas en un espacio tan amplio que tiene 16 mil metros cuadrados de graderías”.

El partido entre Chile y Brasil, correspondiente a la fecha 9 de las Clasificatorias, está programado inicialmente para el día 2 de septiembre del 2021. La hora aún está por confirmar, en el estadio Nacional.

Agencia ATON

Continuar leyendo

Deportes

ALEXIS Y VIDAL SE SUMAN A PRETEMPORADA DEL INTER EN MIAMI, AUNQUE SU FUTURO EN EL CLUB ES INCIERTO.

Publicado

, el

La prensa italiana asegura que ninguno de ambos está en los planes del club debido a la fuerte reduccción del presupuesto para esta temporada.

Se afirma en la prensa italiana que ambos están más lejos que cerca de seguir en el Inter de Milán. Sin embargo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez se unirán dentro de las próximas horas a la pretemporada del equipo lombardo con miras a una nueva temporada.

Los trabajos físicos de la escuadra de Simone Inzaghi se llevarán a cabo en Miami, Estados Unidos. Ello favorece al “King”, que ya se encontraba con anterioridad en dicha ciudad entrenando de manera particular.

Por su parte, el “Maravilla” deberá trasladarse desde su natal Tocopilla a la ciudad floridana.

Amistoso contra exequipo de Alexis

Vidal y Sánchez no serán los únicos que se incorporen a la pretemporada a estas alturas, de acuerdo al portal FC InterNews.

Las únicas caras nuevas que verá Simone Inzaghi antes de partir hacia la gira de Florida serán las de los nerazzurri que se unirán al grupo en las próximas horas: hoy es el día de Stefan De Vrij, mañana el día de Marcelo Brozovic.

Mientras que Perisic, quien derrotó al covid el 8 de julio, debería permanecer de vacaciones. Finalmente, se sumarán al grupo en Estados Unidos los chilenos Vidal y Sánchez, el uruguayo Vecino y el belga Lukaku, señala el sitio web.

Uno de los puntos más interesantes del itinerario nerazzurro es un amistoso ante el Arsenal en el marco de la Florida Cup.

El choque entre ingleses e italianos se concretará el domingo 25 de julio a las 18:00 horas de Chile, y podría marcar el enfrentamiento de Alexis ante su ex equipo, en el cual fue figura entre 2014 y 2018.

Agencia ATON

Continuar leyendo

Deportes

BOMBAZO EN ITALIA: BOCA JUNIORS SE METE A LA PELEA POR ARTURO VIDAL.

Publicado

, el

Según informó La Gazzetta dello Sport, el poderoso club argentino se puso en contacto con el representante del “King” para conocer su situación en el presente mercado de fichajes.

Mientras Arturo Vidal disfruta sus vacaciones en Chile después de lo que fue la participación en Copa América con la Roja, en Italia aseguraron que Boca Juniors se metió en la pelea por el “King”.

De acuerdo a lo que informó el prestigioso medio deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, la directiva de Boca se puso en contacto con el representante de Vidal, el empresario Fernando Felicevich, para conocer la situación en el presente mercado de fichajes del futbolista chileno.

En la misma nota se recalca que Inter está decidido a desprenderse de Vidal, a raíz de su alto salario y su irregularidad en la anterior temporada, como consecuencia de algunas lesiones.

En ese contexto, irrumpió Boca Juniors, que así se suma a otros elencos de nuestro continente que han hecho consultas por la situación del seleccionado nacional.

“Vidal está en el mercado pero por el momento no hay compradores creíbles: Boca ha consultado con el agente; Flamengo, Club América y algunos equipos de la MLS con el club”, expuso el citado medio deportivo.

Cabe consignar que el propio Arturo Vidal ha manifestado que le gustaría jugar en un club como Boca Juniors. Del mismo modo, el “King” ha expresado su intención de vestir, en algún momento de su carrera, camisetas como las de Flamengo o el América de México.

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

Mas Vistos