Conéctese con nosotros

TENDENCIAS

ESTOS SON TODOS LOS ESTRENOS QUE TENDRÁ DISNEY+ EN MARZO

Publicado

, el

   16 Lecturas

Nada nuevo bajo el sol. Como es habitual mes a mes, los servicios de streaming renuevan sus contenidos. Unos llegan y otros se van.

Y marzo no será la excepción. Por lo mismo, acá te contamos todas las novedades que tendrá el catálogo de Disney a partir de la próxima semana donde llega el poco querido mes de marzo…

Entre lo más destacado figura el último capítulo de la exitosa y comentada “WandaVision”. También la esperada nueva serie de Marvel, “Falcon y el Soldado del Invierno” y la película infantil “Raya y el último Dragón”.

Esta última eso sí, solo se podrá ver a través del sistema Premier Access, que es como el VIP de Disney Plus (Obviamente deberás pagar extra), pero estará liberada para todo público desde el 23 de abril.

La cinta cuenta como actriz de doblaje a nada más ni nada menos que a la estrella mexicana, Danna Paola.

Estrenos de Disney Plus para marzo:
Series

WandaVision / Último episodio (5 de marzo)

WandaVision es la serie creada por Marvel Studios para Disney Plus que combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), una pareja de Super Héroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Dirigida por Matt Shakman, escrita por Jac Schaeffer.

Marvel Studios Unidos (12 de marzo)

Marvel Studios Unidos es una serie documental inmersiva que examina la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios. El primer episodio será sobre WandaVision.

Falcon y el Soldado del Invierno (19 de marzo)

Continuando los eventos de “Avengers: Endgame”, en la serie Falcon y El Soldado del Invierno de Marvel Studios, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia.

Guardianes de Alaska / Temporada 1 (19 de marzo)

Los héroes de Alaska rescatan, rehabilitan, investigan y celebran a los animales salvajes de la última frontera de EE. UU. Representando a tres renombrados centros de conservación, estos amantes de los animales trabajan por tierra, mar y aire en uno de los lugares más desafiantes de nuestro planeta protegiendo la vida salvaje de Alaska.

The Mighty Ducks (26 de marzo)

En la serie, que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso. Después de que Evan Morrow (Brady Noon), de 12 años de edad, es separado de los Ducks de forma tajante, él y su madre, Alex (Lauren Graham), se proponen construir su propio equipo de inadaptados para desafiar la despiadada cultura deportiva juvenil actual de ganar a todo costo. Con la ayuda de Gordon Bombay, redescubren la alegría de jugar solo por amor al juego.

Documentales:

Bia: Un mundo al revés – Making of (5 de marzo)

Una mirada al detrás de cámara del episodio especial de Bia: Un mundo al revés, en donde el universo de la serie está dado vuelta. El desafío que significó la creación de personajes totalmente diferentes, looks, diálogos y situaciones inéditas, más todo el trabajo y la diversión del rodaje.

Un día en Marte (12 de marzo)

Un viaje épico alrededor de Marte, un circuito que, desde el amanecer al atardecer, muestra al planeta rojo como nunca antes lo viste. Esta película utiliza datos no usados de órbitas y rovers para construir el verdadero Marte y decodificar su terreno para revelar su extraordinaria historia. Sobre la marcha, muestra el volcán más grande del universo, sus lagos milenarios, los mundos de hielo de extraterrestres y las ruinas de misiones anteriores.

La idea del millón (12 de marzo)

Cinco estudiantes de diferentes rincones del planeta llevan sus grandes ideas a una de las competencias para emprendedores más prestigiosas del mundo. Cada uno de ellos ha superado inmensos obstáculos en busca de sus sueños, como huracanes, dificultades económicas y disturbios civiles. Sus ideas ya lograron cambiar sus vidas, pero ¿estarán listas para cambiar el mundo?

Continuar leyendo

TENDENCIAS

REVISA EL TREMENDO FEAT DE RICKY MARTIN Y CARLOS VIVES “CANCIÓN BONITA”

Publicado

, el

Dos de las grandes estrellas de la música latina unieron sus fuerzas con “Canción bonita”.

Una especie de declaración de amor a Puerto Rico, el país donde ambos se conocieron hace varios años ya, Ricky Martin y Carlos Vives.

Colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor de La Isla del Encanto son varios de los elementos que unen a este par de leyendas musicales. El videoclip, grabado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destaca la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

“Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, comentó Carlos Vives sobre lo que representa esta canción.

“Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo ‘Canción Bonita’”, complementó.

“Canción Bonita es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”, comentó Ricky.

Continuar leyendo

TENDENCIAS

INSTAGRAM ENTREGA LA OPCIÓN DE OCULTAR LOS “ME GUSTA”

Publicado

, el

Quizás a algunos les conviene, pero una de las carnadas más efectivas de Instagram es justamente los likes, son como una droga, pero en fin, hay gustos para todos, porque la red social ya se puso a probar esta función que permite que sean los usuarios quienes elijan si quieren ocultar la información del contador de “me gusta” de sus publicaciones, una característica que pondrá a prueba también en Facebook más adelante. Funciona de forma parecida a cuando cancelas la opción de que comenten en tus fotos.

Esto empezó en el 2019, aunque sólo en fase de pruebas, Instagram dejó de mostrar de forma automática solo para algunos usuarios el contador de “me gustas” de las publicaciones, esto es para que las personas puedan centrarse más en el contenido y menos en la popularidad.

Ahora esta función quisieron llevarla a nivel global, pero ojo que también es en modo de prueba, tendrás la posibilidad de elegir entre tres opciones:

– La primera trata de ocultar todos los contadores de ‘me gusta’ de Instagram, mientras que la segunda solo los elimina en las publicaciones del propio usuario. La tercera mantiene la información intacta y sigue informando de los likes, es terrible simple.

Puedes buscar esta configuración desde el menú de ajustes de la red social y también en cada publicación por separado, solo tienes que pinchar en los tres puntos que están arriba de los post.

También pretenden habilitar esta opción en Facebook.

Continuar leyendo

TENDENCIAS

A LOS 52 AÑOS FALLECE LA ACTRIZ HELEN MCCRORY

Publicado

, el

Este viernes se confirmó la muerte de la actriz británica Helen McCrory a sus 52 años, producto de un agresivo cáncer que le afectaba desde hace algún tiempo.

La actriz inglesa dejó un tremendo legado siendo reconocida principalmente por su papel como la madre de Draco Malfoy, Narcissa Malfoy, en tres películas de la saga “Harry Potter”, y también por su personaje de Polly Gray en la serie “Peaky Blinders”.

Fue su esposo, el actor Damian Lewis, a través de Twitter, quien compartió la sensible noticia.

“Me desconsola anunciar que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto de forma pacífica, en casa, rodeada de una ola de amor por parte de sus amigos y familia”, escribió.

“Murió como vivió. Sin miedo. La amamos y sabemos qué afortunados somos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ahora vete, pequeña, a través del aire, y gracias”, concluyó Lewis, junto a quien McCrory tuvo dos hijos, Manon de 14 años y Gulliver de 13 años.

¡Que en paz descanses, Helen!

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

Mas Vistos