Conéctese con nosotros

Deportes

EN ESPAÑA ASEGURAN QUE CLAUDIO BRAVO VOLVERÍA A CHILE.

Publicado

, el

   22 Lecturas

Medio español asegura que el Portero Nacional que fue figura en la Copa América regresaría al País y Colo Colo sería el destino.

Un medio Sevillano señala que el Portero Chileno podría volver a Chile, específicamente al club que lo vio nacer, Colo Colo.

A pesar del gran momento que vive en España y su club el Betis, Claudio Bravo estaría siguiendo los pasos de su actual estratega, el también chileno y trinfador en Europa, Manuel Pellegrin, quien hace un par de semanas indicó que cumpliría su último año de contrato con el Betis y volvería a Chile.

Según el mismo medio, en el próximo verano europeo, Bravo diría adiós a el Betis, donde ya se ha convertido en un referente y volvería a terminar su carrera en Chile y a Colo Colo.

Durante la Copa América recién culminada, Bravo se vio siempre acompañando a Mauricio Isla en los Live de Instagram que este realizaba, donde Isla le preguntó a Bravo acerca de la posibilidad de volver a Colo Colo, respondiendo en esa oprtunidad: “Depende de que el club te quiera, depende de que el presidente del club te quiera, depende de que el entrenador te quiera, depende también de que se genere un espacio para poder utilizar, porque si no existe ese espacio, uno no va a llegar, es imposible, depende de más cosas”. Así tambien, hay que recordar que hace algún tiempo existió una polémica entre Bravo y el club albo, cuando el Portero estuvo en Chile y Colo Colo no le permitió entrenar en dependencias del Monumental, por una supuesta orden del entonces Técnico del Cacique Héctor Tapia, que habló de incomodidad del plantel, por lo que Bravo terminó entrenando en los campos deportivos de Ohiggins de Rancagua, sumado a varios Tweets que Bravo ha dedicado a Colo Colo Colo.

Continuar leyendo

Deportes

ALEXIS REAPARECIÓ CON UNA ASISTENCIA EN COLOSAL GOLEADA DEL INTER SOBRE BOLOGNA DE MEDEL

Publicado

, el

El tocopillano habilitó a Edin Dzeko en el sexto gol lombardo, en la goleada 6-1 como local sobre el equipo del “Pitbull”.

El Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez vapuleó al Bologna de Gary Medel con una contundente goleada 6-1. Resultado tenístico para el cuadro lombardo, que debió prescindir de la presencia del “King” en las horas previas al partido debido a una distensión en su muslo derecho.

Por su parte, Gary Medel fue titular en el once inicial visitante, y Alexis Sánchez estuvo en el banco de suplentes interista. La primera parte, el cuadro de Simone Inzaghi fue una tromba y se fue al descanso con un marcador de 3-0 gracias a los goles de Lautaro Martínez (6′), Milan Skriniar (30′) y Nicolo Barella (34′).

En la segunda mitad el partido se empezaría a cerrar con los tantos de Matías Vecino (54′) y Edin Dzeko (63′). Cuando el reloj marcaba el 67′, Inzaghi movió la banca y mandó a Alexis Sánchez al terreno de juego, para que así viera acción tras dos meses de para futbolística debido a una lesión. El tocopillano reemplazó a Lautaro.

Ya en cancha, de inmediato el chileno comenzó a marcar diferencias, y sin más se matriculó con una asistencia por izquierda, para que Edin Dzeko marcara su segundo tanto del partido en el minuto 68 con un golazo por el primer palo del arquero.

Buen intervención del “Niño Maravilla”, que se empieza a poner a tono futbolístico de cara a la presente temporada del fútbol italiano y a las próximas fechas clasificatorias que se vienen para la Roja.

Cabe consignar que el descuento para el equipo del “Pitbull”, quien jugó los 90 minutos como defensa central, llegó a 86 minutos, a través del belga Arthur Theate.

Provisoriamente, el Inter de Milán quedó como líder de la Serie A, con un partido más que la Roma que marcha en segundo puesto. Este martes 21 de septiembre, el elenco lombardo se verá las caras con la Fiorentina de Erick Pulgar a las 15:45 horas.

Por El Gráfico Chile.

Continuar leyendo

Deportes

JAVIER CASTRILLI DIO SU VEREDICTO EN CHILE-BRASIL: FUE PENAL SOBRE ARTURO VIDAL.

Publicado

, el

Javier Castrilli, el retirado juez argentino, dijo que “Casemiro lo toca a Vidal que se frena”. Lamentó que el peruano no fue al VAR.

Javier Castrilli, el retirado árbitro argentino, dio su veredicto. En la jugada más polémica del duelo clasificatorio en que Chile perdió por 1 a 0 ante Brasil, había penal a favor de la Roja. Pero el árbitro no sólo no lo cobró. Tampoco fue a revisar la jugada al VAR y sólo concedió un saque lateral para los chilenos.

En su cuenta de Twitter, Javier Castrilli dijo que “No se juzga la intención, sino la imprudencia. Casemiro lo toca a Vidal, que se frena. ¿Por qué los árbitros peruanos (Central y VAR; Haro y Carrillo) no lo sancionaron?”. Se refiere a los jueces Diego Haro y Víctor Hugo Carrillo. Haro además le puso amarillas a Eric Pulgar y Guillermo Maripán y los dejó fuera de Ecuador.

Luego dijo que “¿Qué impotencia, verdad? Ver cómo tanto en la Copa Libertadores, con sus clubes, o en las eliminatorias con su selección Brasil siempre se ve favorecido con los fallos arbitrales. Principalmente, por las decisiones u omisiones del VAR. ¿Hasta cuándo?”, concluyó el juez.

Hay que recordar que en la primera fecha de las clasificatorias a Chile tampoco le sancionaron un presunto penal a favor en el partido ante Uruguay en Montevideo. En dicha jugada el balón le pegó en una mano a un defensor uruguayo, pero también el juez la desestimó.

Por PPM.

Continuar leyendo

Cañete

BLACKBURN ROVERS PONE EN DUDA PRESENCIA DE BEN BRERETON EN LA FECHA DOBLE DE LAS ELIMINATORIAS.

Publicado

, el

El Rovers avisó que esperará indicaciones tanto del gobierno británico como de las autoridades del fútbol inglés, para decidir si da luz verde o no al viaje de “Big-Ben” a Sudamérica.

Ayer lunes, Martín Lasarte entregó la nómina de la selección chilena que en septiembre próximo enfrentará la triple fecha de las eliminatorias mundialistas a Qatar 2022, en la que fue incluido Ben Brereton, delantero del Blackburn Rovers.

Tras su buena Copa América y su gran presente en la Championship de Inglaterra, “Big-Ben” era nombre fijo para “Machete”, sin embargo este martes el Rovers puso en duda su presencia en la Selección, debido a las restricciones sanitarias por el covid-19.

“Ben Brereton Díaz ha sido nominado en el equipo de Chile para sus próximos duelos clasificatorios de la Copa del Mundo”, señaló el club en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, aclararon que esperarán “consejos del gobierno y las autoridades del fútbol con respecto a las regulaciones de covid-19 antes de que se tome una decisión sobre su participación (con la selección chilena)”.

De esta forma, Martín Lasarte podría sufrir una nueva e importante baja en la Roja, luego de que se confirmara la ausencia de Alexis Sánchez por lesión.

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

Mas Vistos