Notice: Undefined index: slug in /home/dprcl/sites/dpr-wp/current/public/wp-includes/class-wp-theme-json.php on line 1092

Notice: Undefined index: slug in /home/dprcl/sites/dpr-wp/current/public/wp-includes/class-wp-theme-json.php on line 1092

Notice: Undefined index: slug in /home/dprcl/sites/dpr-wp/current/public/wp-includes/class-wp-theme-json.php on line 1092
Conéctese con nosotros

Contulmo

CONTULMO REGISTRA SU PRIMER CASO DE COVID-19 POSITIVO

Publicado

, el

Edificio Municipalidad de Contulmo
   26 Lecturas

Contulmo

ALCALDE ENCABEZÓ ENTREGA DE PROYECTOS COMUNITARIOS DEPARTAMENTO DE SALUD

Publicado

, el

En horas de esta mañana, Alcalde Carlos Leal Neira, participó de reunión del Departamento de Administración de Salud Municipal (DAS) con los comités de salud de las postas rurales y organizaciones sociales que trabajan directamente con la DAS.

En la oportunidad, además, se hizo entrega de los insumos adquiridos por cada organización, en base a la postulación de los proyectos comunitarios del año 2020 y 2021.

La máxima autoridad comunal destacó el valioso aporte que cada una de estas organizaciones cumplen en sus respectivos sectores, señalándolos como ese importante nexo entre el Departamento de Salud y los vecinos, además, los instó a continuar por el camino del servicio teniendo el total compromiso de esta administración comunal para apoyarlos en los objetivos planteados.

Fuente: Municipalidad de Contulmo

Continuar leyendo

Contulmo

HOMICIDIO Y ROBO DE VEHÍCULO INVESTIGA PDI EN CONTULMO

Publicado

, el

Un hombre de 68 años fue encontrado sin vida, dentro de su casa, ubicada en el sector Chacras Buenas en la comuna de Contulmo.

Según las primeras informaciones, la víctima presentaba un impacto de bala a la altura del torax, además habría sufrido el robo de su camioneta, Toyota Hylux de color gris.

Por instrucción del Ministerio Público, las labores investigativas quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Continuar leyendo

Contulmo

DOS PERSONAS DETENIDAS POR TRÁFICO DE DROGAS EN CONTULMO

Publicado

, el

Dos personas fueron detenidas por tráfico de drogas en Contulmo. De acuerdo a las hechos, carabineros de Contulmo, detuvo a un hombre y una mujer, los que transitaban por el Km 56 de la Ruta P60R, sujetos que mantenían al interior del vehículo, una bolsa con una sustancia de color beige y dinero en efectivo.
Conforme a lo anterior y previa acreditación del delito a través de la prueba de campo, los efectivos policiales indicaron que se incautaron, 577 gramos de Clorhidrato de Cocaína, $162.100, pesos en dinero en efectivo y un automóvil.

Cabe señalar que la mujer detenida, presentaba antecedentes penales por tráfico de drogas.

De acuerdo a lo instruido por el Ministerio Público, los detenidos pasan a control de detención mañana viernes.

.

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

Curanilahue23 horas ago

CONCEJAL SIERRA SOLICITÓ A LA ALCALDESA DE CURANILAHUE RESOLVER CON PREMURA CARGO FUNDAMENTALES DE OFICINAS MUNICIPALES.

A casi un año de gestión, la actual administración comunal liderada por la Alcaldesa Burgos, aún están están proceso de...

Arauco1 semana ago

A LOS MUNICIPIOS DE ARAUCO, LOS ÁLAMOS SE SUMA CAÑETE BUSCANDO ESTAR A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGIAS DE SEGURIDAD.

“FIRMAN CONVENIO PARA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS LECTORES DE PATENTES EN CAÑETE” Con motivo de encontrar los autos que han sido...

Cañete1 semana ago

Denuncian otro atentado en Macrozona Sur: desconocidos agreden a conductor y queman su camión en Cañete

El ataque incendiario se produjo esta tarde en la ruta que une a los sectores de Santa Ángela con Reputo....

Curanilahue1 semana ago

CAE BANDA QUE BLANQUEABA VEHÍCULOS PRODUCTO DE PORTONAZOS EN LA REGIÓN METROPOLITANA, SUS CABECILLAS ERAN DE CURANILAHUE.

El método que utilizaba la banda era el siguiente: el llamado atraco se realizaba por delincuentes menores de edad ajenos...

Contraloría Regional del Biobío1 semana ago

CONCEJAL FELIPE SIERRA ACUDE A CONTRALORÍA ESPERANDO UN PRONUNCIAMIENTO RESPECTO A LA UTILIZACIÓN DE RECINTOS MUNICIPALES PARA ATERRIZAJE DE EMERGENCIA.

El Concejal Sierra acudió a contraloría para que se pronuncie y aclare si las autoridades edilicias pueden negar la utilización...

Contraloría Regional del Biobío2 semanas ago

ALCALDESA DE CURANILAHUE DEBERÁ DEFINIR SU HORARIO LABORAL E INFORMAR RESPECTO DEL EJERCICIO DE SU FUNCIÓN PÚBLICA VÍA MEDIOS INSTITUCIONALES OFICIALES.

La contraloría regional del Biobío sentenció mediante documento folio N°E211210, que la municipalidad de Curanilahue deberá establecer un mecanismo que...

Mas Vistos