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FIFA 22 YA TIENE SU PRIMER GAMEPLAY TRÁILER: ASÍ LUCIRÁ EL JUEGO CON SU TECNOLOGÍA MEGA REALISTA

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Este jueves EA Sports liberó el primer tráiler del gameplay del nuevo FIFA 22.

Se trata de un avance en el que se nos muestra cómo funcionará la nueva tecnología HyperMotion, la cual permitirá contar con una experiencia de juego más realista gracias a la inteligencia artificial.

“Por primera vez, los trajes Xsens nos han permitido capturar los movimientos de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad”, ha señalado la compañía.

“El enorme volumen de datos de gran calidad obtenidos de personas reales define los desplazamientos de los jugadores y los equipos en FIFA 22”, agrega.

Cabe destacar que esta innovadora técnica de jugabilidad y animación estará disponible en PlayStation 5, XBox Series X/S y Google Stadia.

Además, en la secuencia podemos ver las animaciones y el realismo con el que contarán los futbolistas en el juego, incluyendo los arqueros.

Recordemos que FIFA 22 será lanzado el 1 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC vía Origin y Steam, Google Stadia, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

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ADVIERTEN DE MALWARE QUE SIMULA APARIENCIA DE NUEVO WINDOWS 11

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El 24 de junio Microsoft presentó oficialmente Windows 11, una nueva versión de su sistema operativo (SO) Windows que se ofrecerá a los propietarios de PCs este año. Sin embargo, dado a que el SO ya está disponible para su descarga y adopción temprana, la empresa de seguridad Kaspersky ha descubierto que los ciberdelincuentes ya están aprovechando el interés por esta actualización para distribuir malware bajo la apariencia del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Para obtener más información sobre cómo se aprovechan los estafadores de los impacientes usuarios de Windows, los investigadores de Kaspersky analizaron archivos maliciosos que aparentaban ser la actualización de Windows 11. Tan solo durante el primer mes de haberse presentado la versión del nuevo sistema operativo, los productos de Kaspersky detectaron y evitaron 850 intentos de infectar a los usuarios por medio de archivos con diversas amenazas disfrazadas de Windows 11.

Los expertos de Kaspersky también destacaron la diversidad del panorama de amenazas. Descubrieron descargadores y adware relativamente inofensivos, que las soluciones de Kaspersky clasifican como “no virus”, así como troyanos plenamente desarrollados, puertas traseras y stealers, o ladrones de información, cuya función es recopilar secretos de los usuarios, como las contraseñas guardadas o cookies de los navegadores.

Por ejemplo, los investigadores de la empresa encontraron un archivo malicioso con un tamaño de 1,75 GB, lo que hace creer al usuario que realmente podría ser un sistema operativo. Este archivo contiene una gran cantidad de datos inútiles que no se utilizan de ninguna manera durante la instalación. Si un usuario abre este archivo, se iniciará el instalador, que parece ser un asistente normal para la instalación de Windows.

Su objetivo principal es bajar y ejecutar un segundo instalador, que a su vez instala en el sistema adware, aplicaciones potencialmente no deseadas u otros tipos de malware. Lo más interesante es que, en este caso, el mismo usuario da permiso para instalar todo eso.

“La presentación del nuevo sistema operativo Windows 11 tiene gran magnitud, lo que atrae el interés de muchos usuarios y entusiastas de la tecnología. Reconociendo esta demanda, los estafadores se han preparado rápidamente y han difundido varios tipos de malware que aparentan ser el nuevo sistema operativo. Al entusiasmarse por experimentar el nuevo sistema operativo, los usuarios probablemente presten menos atención al proceso y por ello pudieran bajar archivos de terceros (algo que recomendamos no hacer nunca). Y, por supuesto, los atacantes estarían encantados de ofrecerles sus servicios”, comenta Anton V. Ivanov, experto en seguridad de Kaspersky.

Para evitar bajar archivos maliciosos que se hacen pasar por Windows 11, Kaspersky recomienda:

– Ser escéptico con relación a noticias u ofertas demasiado generosas para el nuevo sistema operativo.

– Comprueba siempre la autenticidad de los sitios web que visitas.

– Solo baja los sistemas operativos de las tiendas oficiales.

– Utiliza una solución de seguridad confiable.

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¿TIENES IPHONE O IPAD? LA ACTUALIZACIÓN DE IOS QUE NO DEBES IGNORAR (SI QUIERES UTILIZAR TU EQUIPO)

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Si por algo se destaca el sistema iOS de Apple, son sus constantes actualizaciones buscando mejorar todas las posibles molestias que estos dispositivos puedan generar a sus usuarios.

Esta vez, la actualización de iOS 14.7.1, incluirá soluciones a errores que anteriormente eran un problema, como por ejemplo, la falla que impedía desbloquear un Apple Watch (reloj inteligente) con algunos modelos de iPhone.

Esto, luego de que la misma compañía tecnológica advirtiera sobre la falla técnica de los dispositivos, la cual radica en el Touch ID, evitando así introducir el código manualmente para lograr desbloquearlo.

Según el mismo sitio de Apple, esta actualización, que funciona tanto en iPhone como en iPad, estaría disponible para los iPhone 6s y posteriores, iPad Pro (todos los modelos), iPad Air 2 y posteriores, iPad de quinta generación y posteriores, iPad mini 4 y posteriores y iPod touch (séptima generación).

No obstante, luego de dicha actualización para que este “bug” deje de generar caos en tus equipos, es probable que esté desactivado, por lo que debes volver a ponerlo operativo de esta manera:

Acude a la aplicación Watch > Mi Reloj > Código. Luego, debes activar la opción ‘Desbloquear con el iPhone’, y ya estaría operativo sin fallas de sistema.

Los sitios especializados recomiendan realizar esta actualización, debido a las importantes mejora que otorgará al dispositivo, en la sección Configuración – General – Actualización de software y luego en ‘Descargar e Instalar’.

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Usuarios de Tinder ya pueden subir videos en sus perfiles

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Los usuarios de la aplicación de citas Tinder podrán a partir de este martes subir videos cortos de 15 segundos a sus perfiles, un cambio que según contó en una entrevista con la agencia Efe el consejero delegado de la compañía, Jim Lanzone, está pensado para adaptar el servicio a los hábitos de la Generación Z.

La Generación Z la conforman aquellas personas nacidas entre finales de la década de 1990 y principios de la de 2010, de manera que incluye toda la década de los 2000 y es la primera cuyos integrantes crecieron en un entorno ya completamente digital, con internet presente en cada aspecto de sus vidas.

“Más de la mitad de nuestros usuarios pertenecen a la Generación Z. Hablamos con ellos constantemente y nos dicen que lo que quieren son más formas de poder expresar quiénes son“, apuntó Lanzone, quien calificó a estos adolescentes y veinteañeros de “fluidos y nada moralistas”.

El perfil tradicional no existe

Estos jóvenes, acostumbrados a consumir videos cortos en plataformas como TikTok, quieren conocer bien a una persona antes de tener una primera cita, por lo que no les basta con el perfil tradicional de texto y fotografías que hasta ahora viene usando la aplicación, según explicó el consejero delegado de Tinder.

“Esto es el principio de lo que yo llamo el Tinder tridimensional. Sabemos que las personas son multidimensionales y tenemos que darles más maneras para que puedan expresarse y demostrarlo”, aseguró el directivo.

Del mismo modo que un usuario puede subir en la actualidad hasta nueve fotografías distintas en su perfil, a partir de este mismo martes todas o parte de esas fotografías podrán sustituirse por videos, en los que el internauta podrá mostrar aquello que más le define: desde una actividad deportiva a un paisaje.

Los videos se reproducirán de forma automática y en bucle pero sin sonido, que no se activará hasta que el usuario pulse sobre la pantalla con su dedo y muestre así su interés por ese perfil.

Se adaptarán a lo que pidan los usuarios

Aunque el límite inicial de duración de estos videos es de quince segundos, Lanzone explicó que permanecerán atentos a los comentarios que reciban por parte del público y que están abiertos a ampliar ese tiempo máximo en un futuro si así lo pide la gente.

El máximo directivo de la popular aplicación de citas explicó que otra de las características de los miembros de la Generación Z es que “tienen menos prisa para conocerse en la vida real”, a diferencia de generaciones mayores que, tras una breve interacción, enseguida proponen ir a tomar algo y conocerse en persona.

“Les importa menos el resultado que el proceso. Quieren más información, tener temas sobre los que charlar o actividades que puedan compartir con la otra persona”, aseguró.

Explorar y conversar… sin conectar

En este sentido se enmarcan las otras dos novedades que Tinder anunció hoy, la inclusión de un modo de “exploración” que permite filtrar perfiles por gustos y aficiones, y la posibilidad de iniciar una conversación con otro usuario elegido por el sistema según su personalidad sin necesidad de haber conectado antes.

Las distintas categorías del modo de “exploración” vendrán determinadas por las tendencias que Tinder observe entre sus usuarios, aunque también creará otras que considere tienen potencial para ser populares.

Algunas ejemplos de categorías que Lanzone mostró a Efe son “mascotas”, “apasionados de la comida” y “aventureros”.

Tinder y el resto de aplicaciones de citas como Bumble y Hinge vieron cómo su uso se disparaba durante la pandemia de covid-19, puesto que la reducción de las interacciones sociales llevó a mucha gente a pasar más tiempo navegando y chateando en estas plataformas.

Eso implicó que los hábitos del conjunto de los usuarios se acercasen más a los que ya venía mostrando la Generación Z, es decir, pasar más tiempo en la aplicación y tardar más en tener una primera cita en persona.

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Provincia de Arauco

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