Saltar al contenido
· · Arauco, Chile
2,400 leyendo ahora
CAñETE 89 leyendo esto ahora

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA 100 AÑOS CAUPOLICÁN DE CAÑETE.

E Editorial 1 hace 5 años · 1 min de lectura

El Centro social y deportivo Caupolicán este próximo 21 de mayo se encuentra cumpliendo 100 años, desde ese día Sábado 21 de mayo de 1921 a las 17:00 horas, cuando un grupo de cañetinos se reunieron en la casa habitación de don Pedro Aguayo Santos, para formar un nuevo Club deportivo que albergara a la juventud de esa época, así nace este club, que ha sido cuna de grandes dirigentes y deportistas que dieron su vida por defender y engrandecer la camiseta roja con el toqui en el pecho, en básquetbol y fútbol, así como también otras disciplinas como el boxeo, donde Caupo fue el amo y señor de dichas veladas.
Estos 100 años de historia se plasmarán en esta exposición fotográfica que se realizará con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Cañete por medio de su oficina de deportes, los días lunes 17 y martes 18 desde las 09:00 horas, en la plaza de armas de nuestra ciudad, abierta para todo público y con las medidas sanitarias pertinentes.

Su Presidente, Marco González nos comenta que esperan tener una gran afluencia de público, que se empape de la historia del club más antiguo de Cañete y uno de los más antiguos de la región.

0 comentarios

En vivo

Debes iniciar sesión para comentar.

No te pierdas nada de la Provincia.

Recibe las noticias de Arauco en el instante en que ocurren. Sin ruido, solo lo que importa.