Conéctese con nosotros

Curanilahue

CINCO NUEVOS CASOS SUMA CURANILAHUE EL DIA DE HOY

Publicado

, el

   87 Lecturas

Curanilahue

HALLAN FETO HUMANO EN LA VÍA PÚBLICA EN CURANILAHUE

Publicado

, el

Un inusual hecho ocurrió en horas de esta mañana en Curanilahue, donde personal de Essbio tras estar realizando trabajos de mantenimiento en la calle Juan Benítez Meza, encontró en plena vía pública un feto humano.

Al respecto el mayor de la 4ª comisaría de Curanilahue Johantan Larraín indicó, ” tras un llamado telefonico por parte del personal de la empresa Essbio que desarrolla servicios de mantención en el sistema de alcantarillado en la comuna, comunican que al momento de estar realizando dichas labores en el sector de Juan Benítez Meza, notan la presencia de un feto humano, el que ya se encontraba formado en su totalidad, ignorando tiempo de gestación exacta. Carabineros procedió a aislar el sitio del suceso, como de igual forma tomar contacto con la fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de personal de la brigada de homicidios de la PDI y posteriormente el cuerpo sea trasladado por el servicio medico legal”, sostuvo.

Al lugar concurrieron la brigada de homicidios de la PDI y el servicio médico legal.

Continuar leyendo

Curanilahue

ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE NUEVA COMISARÍA EN UN CORTO PLAZO

Publicado

, el

El jefe comunal de Curanilahue, Luis Gengnagel, se manifestó muy feliz al confirmar que las obras para la reposición de la Comisaría se realizarán en un corto plazo. El proyecto representa una inversión de $2.625 millones de pesos y la construcción deberá iniciarse durante el presente año.

El moderno cuartel entregará óptimas condiciones para desarrollar la vital misión de Carabineros, con amplias dependencias para sus funcionarios y para la entrega de un mejor servicio a la comunidad. El edificio ocupará el mismo predio donde se ubica el cuartel afectado por el terremoto del 27F y dos posteriores incendios.

Fuente: Municipalidad de Curanilahue

Continuar leyendo

Curanilahue

SEGURIDAD CIUDADANA Y PREVENCION DE INCENDIOS EN SECTOR RURAL DE CURANILAHUE

Publicado

, el

En el sector del Guindo se llevó a cabo la entrega de información sobre incendios forestales, dicha visita se coordinó mediante la Oficina de seguridad Ciudadana coordinada de la Municipalidad de Curanilahue con Nelson Castro profesional de la Red de Prevención Comunitaria quien además coordinó el apoyo de Conaf y Empresa Arauco. Vecinos del sector el Guindo Alto, el Guindo Bajo, Villa Alegre y el Manzano agradecieron la visita y conocimiento entregado por los profesionales donde tambien clasificaron las inquietudes planteadas por los vecinos.

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

Mas Vistos